Polémica periodista española reclama "dimisiones" en Argentina

Polémica desde diversas aristas, Pilar Rahola, política, escritora y periodista, ex vicealcaldesa de Barcelona, sigue de cerca el caso Nisman.

 Pilar Rahola es una política, periodista y escritora española no neutral. Conocida por su especialización en el conflicto árabe israelí y su toma de partido en favor de los últimos, con fiereza, la catalana fue vicealcaldesa de Barcelona y diputada del Congreso español.

Sigue muy de cerca el caso del fiscal argentino Alberto Nisman y lo hace a su manera: con furiosos artículos y tuits, a la vez que retuitea los artículos de la Argentina que más adecuados le parecen para calificar la situación por la que transcurre la vida institucional en nuestro país.

Ahora directamente solicitó la "dimisión" de la presidenta Cristina Kirchner. "Si tuviera decencia habría dimitido", tuiteó.


También trató de indecente al canciller argentino y emergente político del caso, Héctor Timerman.

Y se preguntó: "Pregunta simple: ¿Cuánto tardaran en buscarse un Lee Oswald argentino para justificar el asesinato de #Nisman?". Acto seguido, complementó con una afirmación: "Así se tapan los magnicidios". 


Esto tuitea la catalana:

Opiniones (5)
24 de septiembre de 2017 | 11:15
6
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que pedazo de estùpida!!!
    5
  2. CON TODOS LOS PROBLEMAS SERIOS Y MUY SERIOS QUE TIENE ESPAÑA ¿ESTA SEÑORA SE VIENE A FIJAR EN ARGENTINA? LE RECUERDO SEÑORA QUE ESPAÑA TIENE UN 25% DE DESOCUPACION,Y ES UN PROBLEMA MUY GRAVE YA QUE LA CAANTIDAD DE SUICIDOS DE GENTE ANCIANA Y JOVENES ES TREMENDA ¿Y UD SE VIEN A FIJAR EN NUESTRO PAIS? POR FAVOR SU BOLSILLO ESTA MUY A LA DERECHA Y ENCUANTO A LA PREGUNTA SOBRE LE OSWALD PREGUNTELE A LA CIA YA QUE ELLOS JUNTO CON EL MOSAD ESTUVIERON EN LA CAUSA DE LA AMIA Y AUN ESTAMOS ESPERANDO LOS RESULTADOS DE SUS INVESTIGACIONES LA VERDAD ES TODO UN TEMA HAY Y HABRA MUCHAS PREGUNTAS SIN RESPUESTAS PERO PORFAVOR DEDIQUESE A SUS HOMISIDOS A YA EN ESPAÑA Y NO SE META HA OPINAR DE MUSICA SINO SABE QUE NOTA TIENE EL TIEMBRE
    4
  3. gallega, dedicate a pedirle que dimita tu pésimo presidente y todo su equipo. Bastante se metieron en la època de la colonización.
    3
  4. Esta señora no entiende a nuestro pais, o al menos al Peronismo, aca NO SE VA NADIE; sino fijese BERNI, LA POLICIA FEDERAL, Timeraman, ni hablar de la presidente, aca en Mendoza Costa, Vollmer, Aranda, y tantos otros, no solo no renuncian sino que se postulan para Gobernador.
    2
  5. La gente está confundiendo la religión que profesaba el difunto A. Nisman, con el trabajo de investigación como fiscal, que llevaba contra la presidente de Argentina.- La situación es sencilla, cualquier fiscal de cualquier religión que hiciera ese trabajo, pudo ser la víctima.- La conclusión es que el país, fue la víctima principal, más allá del delito de asesinato de A. Nisman.- Son ya seis días y no hay vistas que encuentren al asesino material y al intelectual.-
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'