Deportes

El Olympique dejó escapar su chance de liderato

Cayó 2-1 en su visita al Niza y no logró superar la línea del líder Lyon. El equipo de Bielsa se mantiene como escolta un punto por debajo.

Olympique de Marsella perdió 2-1 ante Niza y se aleja de la punta. El equipo que dirigeMarcelo Bielsa sumó 4 puntos de los últimos 12 posibles, y Lyon, que lleva una seguidilla de victorias seguirá sólo en la cima. Como local, pasado mañana juega ante Metz, y si gana, le llevará cuatro puntos a Olympique. Además, PSG, que también juega el domingo, visita a Saint-Ettiene, y si consigue un triunfo alcanzará al equipo del Loco, y será escolta del certamen.

Niza, que jugó casi todo el segundo tiempo con diez hombres, se adelantó 2-0 en el marcador, gracias a los goles del haitiano Romain Genevois (2 minutos del complemento) y del sueco Niklas Hult (28 del segundo tiempo).

Pero Marsella descontó por medio de Florian Thauvin, sin poder empatar en los últimos trece minutos. Niza se había quedado con un hombre menos cuando a los 9 minutos del segundo tiempo Kevin Gomis vio la segunda tarjeta amarilla.

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|13:31
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017