Deportes

El Torito Rodríguez firmó contrato y se puso la del Rojo

El ex volante central de Godoy Cruz selló su vínculo con Independiente y expresó que es un "gran paso" en su carrera deportiva.

El mediocampista Diego Rodríguez firmó este viernes el contrato que lo ligará a Independiente por los próximos cuatro años y señaló que "es un gran paso" para él jugar en "una institución tan grande" como la de Avellaneda. 

"Es un gran paso venir a una institución tan grande como Independiente y no quería desaprovechar la posibilidad, por eso hice todo lo que debía hacer de mi parte por llegar acá", reveló el futbolista. 

El jugador uruguayo suma 153 partidos y ocho goles en Primera División sumando su paso por Defensor Sporting de su país natal, Udinese de Italia y Godoy Cruz de Mendoza y llegó al "rojo" por pedido del entrenador Jorge Almirón. 

"Almirón me conoce y me pidió, ahora quiero devolverle toda esa confianza que me brindó", manifestó Rodríguez, quien firmó un contrato por cuatro años luego de que Independiente le comprara el 50% de su pase a Godoy Cruz en 1.500.000 dólares. 

En declaraciones formuladas a TyC Sports, el jugador expresó además: "Se hizo un poco larga la espera, pero la cabeza ya está enfocada en este desafío y estoy para ponerme a disposición del cuerpo técnico". 

El mediocampista es el tercer refuerzo de la entidad de Avellaneda y se sumó al defensor Emiliano Papa y al delantero Lucas Albertengo mientras que en las próximas horas formalizará su vínculo con Claudio Aquino, quien ya se entrena con el plantel.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 23:43
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos