Costa: "No creo que haya una única fórmula en el PJ"

El ministro de Agroindustria, precandidato a la gobernación, descartó que el oficialismo presente una fórmula única como hizo ayer la UCR. "Seguramente haya tres o cuatro aspirantes", anticipó.

 Mientras que en el radicalismo todos los referentes del partido comienzan a encolumnarse detrás de la fórmula Cornejo-Montero, en el oficialismo la situación es diferente y está descartado que sea sólo uno el candidato para las PASO. Así lo afirmó desde Mar del Plata el ministro de Agroindustria, Marcelo Costa, uno de los peronistas que aspira a suceder a Francisco Pérez.

"En este momento, las agrupaciones que componen el Frente Para la Victoria están trabajando en diferentes alternativas y seguramente sean tres o cuatro los precandidatos a la gobernación", sostuvo el funcionario.

De todas maneras aclaró que el hecho de que no haya un candidato unico en el peronismo, no significa que no haya unidad. En este sentido, destacó que en dentro del partido siempre se ha rabajado en lograr acuerdos y sostuvo que antes de que se implementaran las PASO el PJ siempre definió sus candidatos en internas. "Lo mas importante es que siempre puertas para adentro llegamos a un acuerdo", reiteró.

Por otro lado, deslizó críticas hacia los diputados Guillermo Carmona y Anabel Fernández Sagasti, quienes amenazaron con la posibilidad de presentar una lista del Frente para la Victoria por fuera del PJ.

"El espacio en que estamos, hemos decidido estar siempre dentro del peronismo. No es nuestra estratégia plantear la posibilidad de ir por afuera", sostuvo el ministro.

Mientras tanto, Francisco Pérez aseguró que aún hay tiempo hasta el 28 de febrero para confeccionar las listas. En cuanto a quién apoyará como candidato, prefirió no mostrar favoritismos: "al que gane en las PASO", bromeó.

Opiniones (5)
18 de octubre de 2017 | 21:12
6
ERROR
18 de octubre de 2017 | 21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pablo Mármol:Genio y figura,inútil hasta la sepultura.
    5
  2. Costas es el Filmus de Mendoza
    4
  3. El kirchnerismo con muerte cerebral, y el peronismo en terapia intensiva.La muerte del Fiscal, quien lo haya hecho, aun cuando el suicidio fuera factible, dejo al gobierno nacional con muerte cerebral, es decir ya no reacciona, y sino basta con ver el ultimo comunicado de la presidente. Esto traerá su correlato electoral, ya que el peronismo aliado a esa asociación ilícita llamada Frente Para la Victoria de la que cabezudamente aun no se despega, les hará perder las elecciones a gobernador. Ya que la contraparte puso toda la carne al asador, y ni siquiera la jugada des dobladora, que era buena antes de la muerte del Fiscal, los va a salvar.
    3
  4. Seguro hay más de un aspirante. Pero seguro también que Costa no va a ser gobernador.
    2
  5. Con franqueza yo y creo que la mayoria de los mendukos racionales, tengan la ideologia que tengan incluso peronista, estamos ASOMBRADOS que este hombre persista en candidatearse a gobernador, parece ser que la herramienta basica para aspirar a una primera magistratura provincial es tener una durisima CARA DE FIERRO porque hay que tenerla como la tiene este tipo despues de haber FUNDIDO A LA OSEP inundandola de ñoquis y secretarias y haber sido un fracaso absoluto en la administracion de los recursos provinciales. Ahora es "ministro de agroindustria" ( funcion que en epocas racionales se incluia dentro de las funciones de un ministro de economia provincial ) pero aca hay que darle buen ingrreso a los muchachos con otra ridiculez mas para crear puestos de sueldo alto para ñoquis de superlujo y amigotes donde el titulo del cargo es lo que menos importa. Se los digo a los mendocinos, si este tipo llegara a ser electo gobernador VAMONOS TODOS DE LA PROVINCIA Y QUE EL ULTIMO APAGUE LA LUZ.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes