Nisman: Pérez disparó contra los medios y la oposición

"Hay mucha imprudencia de los medios de algunos protagonistas de la política", dijo el gobernador sobre el caso de la muerte del fiscal de la AMIA.

Tras participar de la cumbre del PJ de ayer en respaldo a la presidenta en el marco de la investigación de la muerte del fiscal Alberto Nisman, el gobernador Francisco Pérez ratificó la postura del peronismo y apuntó contra los medios y la oposición.

“Me parece que hay mucha imprudencia de los medios y de algunos protagonistas de la política”, dijo el mandatario a MDZ en Mar del Plata, donde encabeza la presentación de la Vendimia 2015 para atraer al turismo. En este sentido, criticó el uso político del hecho: “Creen que pueden ser querellantes y opositores, y terminan siendo presos de sus palabras”.

Tal como lo ratificaron ayer gobernadores, legisladores y dirigentes peronistas, Pérez afirmó: “Apoyo al gobierno a la presidenta y a las instituciones”.

Pérez: "(La muerte de Nisman) es un hecho que ha sacudido al país y nos tiene a todos preocupados".

En cuanto a la investigación de la muerte de Nisman, señaló: “Es momento de acompañar el trabajo de la fiscal y la jueza. Es un hecho que ha sacudido al país y nos tiene a todos preocupados. Pero no solo hay que preocuparse, sino ocuparse en los temas de gestión”.

Opiniones (14)
18 de octubre de 2017 | 14:39
15
ERROR
18 de octubre de 2017 | 14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este tipo es EMPLEADO NUESTRO, no de su "partido político". ¿Qué hacía en Buenos Aires en un día de semana LABORABLE y en horas de trabajo?? Propongo descontarle los días, como se hace con cualquier EMPLEADO PÚBLICO que no va a trabajar o que se retira de su lugar de trabajo antes del final de su jornada. Tomemos conciencia: PACO PÉREZ ES EMPLEADO NUESTRO.
    14
  2. apoyar al gobierno es ser complice del mismo
    13
  3. Ahh participo de la juntada de inútiles, yo pensé que no porque no lo mostraron en ningún lado, bueno en definitiva eso no cambia en nada la situación de la provincia, yo digo a que te pones a ir, si vos estas tan débil como el gobierno nacional,realmente poko que apoyo podes dar vos si en realidad les llego la hora a todos ,que muertito les tiraron no, esto definitivamente los sepulta para toda la cosecha
    12
  4. Es tan importante nuestro APLAUDIDOR OFICIAL que ayer en todos los medios nacionales cuando mencionaban a los presentes nombraban a los gobernadores y NINGUNO nombro a Perez que no paraba de aplaudir. Dicho sea de paso si avanza la causa de las escuchas no olvidemos que: Guillermo Ramón Carmona, Juan Dante Gonzalez, Anabel Fernández Sagasti y Omar Felix VOTARON EL CONVENIO CON IRAN
    11
  5. Siempre crei ,que lo que te pasaba ,era por ineptitud.Ahora pienso quue tambien ,sos un imbecil.
    10
  6. PELELE, CHE PIBE CRÓNICO. MEMORIA PARA CUANDO ESTE EN EL LLANO......
    9
  7. YA TE QUEDA POCO, POKO PEREZ, Y AHORA PROMOCIONANDO Y GASTANDO LO QUE NO TENEMOS EN BRASIL, MAR DEL PLATA, Y NUESTROS VIÑATEROS Y BODEGUEROS PIDIENDO LIMOSNA, ASCO DAN TODOS UDS., ASCO, Y ENCIMA ENCOLUMNADO CON LA KRETINA, LA MINA MAS NEFASTA QUE HA TENNIDO LA POLITICA ARGENTINA EN SU HISTORIA.- LLEGA PRONTO OCTUBRE PARA DESNUDARLOS A TODOS ESTOS IMPRESENTABLES.-
    8
  8. Pobre tipo, sin autocrítica encima debe hacer lo que le ordenan........
    7
  9. Y qué podría decir este deserebrado que no sea lo que le dicta el libreto??? es tan predeciblemente patético que aburre....
    6
  10. Pako y el manco dos pelotudos grandísimos, son loros que repiten lo que kretina y su clan mafiosos dicen. Son lamentables.
    5
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes