Sale a la venta el primer disco de Paula Neder

“Caleidoscopio” es el nombre del disco debut de la notable cantautora. Desde hoy se podrá conseguir de manera digital en distintas tiendas.

 Paula Neder es una de las actuales cantautoras que copan la escena musical mendocina. Joven, linda, talentosa, dueña de una voz importante y de letras destacadas, Paula acaba de editar “Caleidoscopio”, su primer trabajo discográfico.

Disco caleidoscopio interior

La joven cantautora pronto se recibirá de Licenciada en Música Popular en la Universidad de Cuyo y sus canciones se destacaron en distintos escenarios de Colombia, Francia y España. Relata y recrea historias, con una mirada a la mujer actual desde sus distintas facetas o roles.

"Caleidoscopio" cuenta con la dirección musical de Joaquín Guevara, Matías Gorordo y Paula Neder, y la participación especial de Sebastián Garay y Javier Guajardo. Tiene 11 canciones, fue grabado, mezclado y masterizado por Carli Begueri en Fader Records, y fue producido por la propia Paula.

A partir de hoy, el disco se puede conseguir de manera digital en los lugares que nombra el flyer y aquel que quiera tenerlo en formato físico se puede comunicar con la autora a su Facebook.

FLyer Lanzamiento Digital Caleidoscopio interior


La presentación oficial de la nueva placa se llevará a cabo en mayo. Mientras tanto, hay un buen tiempo para disfrutarlo.

Walter Gazzo

Opiniones (3)
18 de noviembre de 2017 | 07:43
4
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. qué linda voz...!
    3
  2. BRAVOOOO para Paula... me encantó!!!
    2
  3. Muy linda vos, y logra transmitir mucha tranquilidad. Hay que apoyar la cultura local. Felicitaciones.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia