Se hacen pasar por clientes y roban 4.000 pesos en joyas y bijouterie

La dueña del local, ubicado en Callejón Pardo de ciudad, le abrió la puerta del local a un hombre que se hizo pasar por cliente. Sin embargo, una vez que entró el hombre, la amenazó con un arma y se le sumó un cómplice. Sin golpearla, se llevaron ese botín en anillos y colgantes de plata y oro. El hecho fue denunciado en la Oficina Fiscal 1.

La dueña del local ubicado en el Callejón Pardo al 360 sintió como golpeaban la puerta y, al asomarse, vio a un hombre que esperaba en la puerta, uno de los tantos clientes que pueden visitarla a diario interesados en adquirir alguna de las joyas y bijouterie que vende en el local.

No se veía sospechoso, por lo que le abrió la puerta. Pero ni bien puso un pie adentro, el hombre se levantó la remera y le enseñó a la mujer un arma que llevaba en la cintura, sujetada por el pantalón. Resignada, la mujer se entregó y detrás del primero, ingresó otro hombre, este último sin portar arma de fuego.

Eran cerca de las 11.15 y la mujer, de 59 años, se dio cuenta que lo mejor sería no oponer resistencia, ya que estaba sola con los dos asaltantes, sin otro cliente o transeúnte ocasional que pasara por el lugar.

Sin golpear a la mujer, pero con constantes amenazas, el dúo de delincuentes le exigió a la mujer que les entregue todos los anillos y colgantes de oro y plata que había en el lugar, a lo que la mujer accedio.

Según informaron fuentes judiciales, los asaltantes se llevaron cerca de 4.000 pesos, todo en biyuterí, y no precisaron de más de 10 minutos para perpetrar el golpe desde que llegaron hasta que se fueron.

La víctima, que radicó la denuncia en la Oficina Fiscal 1 de Capital indicó que, por lo que había visto, los asaltantes se movilizaban a pie.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 22:42
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 22:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'