La bachata copará la Fiesta de la Vendimia

Acompañado por parte de su Gabinete, Pérez presentó la Fiesta de la Vendimia 2015 en la ciudad de Mar del Plata y confirmó la actuación de Romeo Santos. Fue en un acto en el Museo de Arte Moderno (MAR) y estuvo escoltado por el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.


Junto con algunos de sus ministros, el gobernador Francisco Pérez presentó este mediodía la Fiesta de la Vendimia 2015 en el Museo de Arte Moderno (MAR) de Mar del Plata.

Allí, confirmó lo que muchos preveían: la actuación de Romeo Santos, el cantante estadounidense de bachata, que se presentará en la tercera noche de la Vendimia.

A su vez, mientras intenta cerrar la contratación de otros artistas, Pérez también confirmó la actuación de "Ciro y los persas". El ex líder de Los Piojos participará en la segunda repetición.

El mandatario mendocino estuvo acompañado por Daniel Scioli, gobernador de Buenos Aires y el precandidato a presidente del FpV con más intención de voto, según las encuestas. "La Vendimia refleja una cultura laboriosa y emprendedora", señaló el bonaerense, quien agradeció a Pérez por elegir la ciudad de Mar del Plata para promocionar la fiesta máxima de los mendocinos.

Subirá el precio de las entradas

Por su parte, la ministro de Cultura de Mendoza, Marizul Ibáñez, aseguró que ya han fijado el precio de las entradas para el acto central y las noches de repetición. Si bien no se animó a adelantar los valores para la edición del 2015, señaló que serán un poco más caras que el año pasado. "De todas maneras, van a seguir teniendo precios económicos", afirmó la funcionaria.

Además de Ibáñez, también estuvieron presentes el ministro de Turismo, Javier Espina,  el de Agroindustria, Marcelo Costa, y el ministro de deportes, Marcelo Locamuz. Este último viajó con el objetivo de promocionar el torneo de verano que se desarrollará en Mendoza y que tendrá como plato principal el partido revancha entre River y Boca.

"No sólo hemos venido a promocionar la Vendimia, sino a la provincia como destino turístico de enero a diciembre. Y es algo que estamos logrando gracias a la cultura y el deporte", concluyó el gobernador. 


Opiniones (13)
17 de noviembre de 2017 | 18:15
14
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 18:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya es una tomada de pelo! entre los afiches de la vendimia q parecen hechos por niños de 5 años, y ahora esto!? Sigamos desvirtuando la fiesta mas tradicional de nuestra provincia. Vivan las modas, y viva la gente fronteriza q sigue dichas modas, vamos q vamos x buen camino. VIVA LA PATRIA. LPQLP al pueblo con el q me toca compartir la tierra.
    13
  2. andate con la bachata a la mierda aprende a defender nuestro arraigo popular toma ejemplo de los otros festivales que respetan nuestra tradicion a ver si lo entendes pobre infeliz de gobernador
    12
  3. ESTO PASA POR TENER UN GOBERNADOR JUJEÑO QUE DE TRADICION CUYANA NO CONOCE ABSOLUTAMENTE NADA LO UNICO QUE FALTA QUE EL CARRUSEL SEA ANIMADO POR LLAMAS Y VICUÑAS ........
    11
  4. PLATA PARA FORANEOS HAY, PLATA PARA HOSPITALES, ESPACIOS VERDES, LIMPIEZA DE LUGARES PUBLICOS,NO, UNA VERDADERA TOMADA DE PELO.... ES VENDIMIA, ES TRADICION, NO UN FESTIVAL DE LA CANCION... PARA ESO QUE SE VAYAN A VIÑA... AHHHHH YA CAI, HAY QUE MANTENER CONTENTO AL "PUEBLO" NO TRABAJADOR
    10
  5. jajjaja a uva clara no hay poron......... que le venga
    9
  6. QUÉ feo.
    8
  7. QUE BOCHORNO QUE HAY EN CULTURA POR DIOS, PERO SE VA A SABER, CENTORBI "MONGE NEGRO Y MATERIA GRIS", LA MINISTRA "PINTADA AL ESTILO PICASSO" PERO SE COMPRO EL DPTO NUEVO, Y LOS HERMANITOS CARLOS Y GONZALO RUZ, SON SIMPLEMENTE DELINCUENTES DISFRAZADOS DE INTERMEDIARIOS QUE COBRAN SUS SERVICIOS PAGANDO CON "VUELTOS, GRANDES VUELTOS A ESTOS "FUNCIONARIOS DE CULTURA" UNA VERDADERA CORRUPCION, PERO EN OCTUBRE SE VAN Y EN DICIEMBRE SE EMPEZARA A INVESTIGAR, TODO LLEGA HERMANITOS RUIZ, CENTORBI Y CIA, VAN A SALIR COMO RATAS TODOS,.
    7
  8. ESTA ES LA FIESTA DE LA VENDIMIA O LA JODA BACHATERA LATINOAMERICANA, PORQUE NO HACEN CONCURSO GRUPOS , SOLISTAS O DUOS MENDOCINOS, DE TANTOS QUE HAY EN NUESTRA PROVINCIA, QUE TIENE QUE ACTUAR EN ALGUNA PEÑA O CLUBES , PORQUE LA PROVINCIA , NI LAS MUNICIPALIDADES LES DAN LUGAR .CADA AÑO ES MAS VERGONZOSA NUESTRA FIESTA, SE PERDIO EL SENTIDO.
    6
  9. NOCHE DE MUJERES AMANTES DE LA BACHATA, GRACIAS GOBERNADOR POR ESTE REGALO PARA NOSOTRAS!!!
    5
  10. GRACIAS!!! POR TRAER A ROMEO SANTOS!!!!!
    4
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia