Deportes

Los suplentes de Boca vencieron a los titulares

En Estados Unidos el equipo titular de Boca perdió ante los suplentes por 3 a 1. Martín Palermo anotó el tanto de los que en un principio jugarían en el debut. No terminaron la practica Ibarra y Bataglia. Hay dos partidos confirmados en México.

En la practica de hoy los supuestos titulares de Boca para debutar en el torneo Apertura perdieron ante los suplentes por 3 a 1. Dos goles de Enzo Noir y uno de  Roncaglia para los ganadores, mientras que Martín Palermo anotó el descuento.

El equipo que posiblemente vestirá la casaca xeneize en la primera fecha alistó: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Alvaro González, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Cristian Chávez; Lucas Castromán y Palermo, según informó el canal TyC Sports.

En tanto, los suplentes alinearon a: Pablo Migliore; Jonathan Maidana, Roncaglia, Juan Frolín, José María Calvo; Nicolás Bertolo, Exequiel Benavídez, Nicolás Gaitán; Leandro Gracián; Lucas Viatri y Noir.

Rodrigo Palacio y Fabián Vargas trabajaron en forma diferenciada y no formaron parte del partidito.

Ibarra abandonó la práctica por un golpe en la rodilla derecha, después de un choque con Calvo. Además, Battaglia también finalizó el entrenamiento antes que sus compañeros por una molestia muscular. Ninguno de los dos correría riesgo para estar en la primer fecha.

Se confirmó que  el 22 de julio en Guadalajara el equipo de Ischia se medirá con Tecos y el 26 en Culiacán con Dorados.

La delegación xeneize se quedará en Estados Unidos hasta el 21, de allí irá a México y el 27 regresará a Buenos Aires.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|23:26
1
ERROR
25 de Junio de 2017|23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres