Actualizada

Tras 8 horas y media ex esposa de Nisman terminó de declarar

La jueza federal Sandra Arroyo Salgado llegó a declarar a la fiscalía de Viviana Fein a las 10.30. Evaluó que su ex esposo no se suicidió y pidió que se realice una nueva autopsia para clarificar las circunstancias de su muerte.

Sandra Arroyo Salgado, la ex esposa de Alberto Nisman, se retiró minutos antes de las 19 de la fiscalía de Viviana Fein, luego de pasar más de ocho horas en el edificio para declarar en la investigación.

Sin hacer declaraciones ante los periodistas, la magistrada -que pidió ser querellante- se retiró en un auto de su custodia. 

Arroyo Salgado mantiene su intención de ser querellante en la causa y, además, solicitar una nueva autopsia.

Pasadas las 10.30, Arroyo Salgado arribó a la fiscalía. Fein confirmó ayer que ya formalizó el pedido de la ex mujer de Nisman para ser tenida como querellante de la causa. según publicó Infobae.

Arroyo Salgado está convencida de que su ex marido no se suicidó y quiere seguir de cerca los próximos pasos de la pesquisa.

La jueza retornó de Europa ni bien se supo de la muerte de Nisman, y donde ella, según el plan inicial, había viajado con una de sus hijas para encontrarse en París con su ex esposo, quien previamente había volado con la otra niña.

Pero Nisman interrumpió su viaje, decidió retornar a nuestro país, y dejó a su hija en el Aeropuerto de Madrid unas horas, hasta que fue retirada por Arroyo Salgado que se encontraba en Barcelona para ese entonces. 


Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 15:29
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia