Deportes

Osvaldo no da más en el Inter y busca club

En Italia aseguran que la ruptura del argentino con el Inter es total y buscan una salida consensuada. Podría volver a Southampton, pero también lo quiere el Milan.

El delantero argentino Daniel Pablo Osvaldo, quien mantiene una conflictiva relación con el técnico de Inter de Milan Roberto Mancini, "ha roto totalmente su relación" con el club ''neroazzurro', que ahora la busca su salida consensuada.

Luego de tres días de ausencia en los entrenamientos, Osvaldo se presentó en el campo deportivo de La Pinetina y las autoridades no le permitieron realizar actividad alguna con el argumento de que está suspendido desde el miércoles pasado.

El períodico La Gazzetta dello Sport especuló hoy que se "vienen tiempos de disputa", ya que el jugador expondrá que no le permiten ejercer el derecho a trabajar y el club, por su lado, intentará una salida consensuada como solución.

Asimismo, el diario italiano refiere en otra nota a la "temeraria vida de Pablo furioso", transcurrida en horario nocturno entre "barriles, mujeres y rock".

Como antecedentes de inconducta, recuerda "el cachetazo que le dio a Lamela (Erick, compañero suyo en el Southampton de Inglaterra); los cuatro hijos que tuvo con tres amores distintos (actualmente está en pareja con la actriz argentina Jimena Barón) y su amor por la música".

Los problemas con Osvaldo comenzaron el pasado 6 de enero en el partido que Inter empató 1-1 con Juventus, por la Serie A, cuando el delantero reprochó en medio del campo -y con insultos- a su compañero Mauro Icardi por no pasarle el balón en una jugada de ataque.

Luego, en el vestuario, Osvaldo increpó al entrenador Mancini y lo instó a la encrucijada de "él (por Icardi) o yo", lo que motivó que el DT lo separase del equipo y lo mandara a entrenarse en solitario.

El pase del delantero argentino pertenece al Southampton, por lo que podría regresar al club inglés. Además, el diario italiano Corriere dello Sport asegura que el Milan quiere aprovechar la situación del futbolista y seducirlo para que cambie de vereda.

Osvaldo, nacionalizado italiano, que llegó a Inter procedente de la Juventus, jugó en Huracán; en los clubes italianos Lecce, Fiorentina, Atalanta, Bologna y Roma, Espanyol de Barcelona y Southampton de Inglaterra.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic