Un sector del PJ quiere que Abraham vuelva a Guaymallén

Anoche se reunieron legisladores y dirigentes de Guaymallén, entre los que se destacó el diputado nacional Alejandro Abraham.

Anoche, unos 60 dirigentes del PJ de Guaymallén se reunieron en  la Unión Vecinal de calle Houssay y elaboraron un extenso documento doctrinario que incluyó un repaso del peronismo y la investigación del atentado a la AMIA.

Sin embargo, la intención de este sector es convencer a Alejandro Abraham de que "baje" a la comuna y sea el tercer precandidato a intendente de Guaymallén, a sólo dos años de abandonar la jefatura comunal.

Actualmente, Luis Lobos busca la reelección, mientras que Guillermo Elizalde se posicionó para intentar "desbancarlo". Ahora, un tercer sector apunta a la figura de Abraham, "el que más mide", aseguran.

"No venimos hacer trampa. Queremos representatividad del espacio kirchnerista", dijo Daniel Gómez que, curiosamente, trabaja en el Ministerio de Elizalde: Tierras y Ambiente.

"Todos los concurrentes se quedaron con la sensación de que se trataba del retorno de Abraham al territorio y con la cereza de posicionarse como eventual precandidato a intendente", publicó el sitio Agendalo sobre el encuentro.

La candidatura de Abraham también cuenta con el aval de dirigentes de Unidos y Organizados.

Por lo pronto, este sector que -más allá de que no lo admitan oficialmente- busca posicionar la figura del diputado nacional como candidato a intendente, oficializará el lanzamiento de este nuevo espacio.

Opiniones (17)
24 de septiembre de 2017 | 11:15
18
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No sé qué parte no entendieron de que Abraham los cagó doble: lo eligieron, los dejó en banda para irse a BA a manotear todo lo que podía, y les dejó de peludo de regalo al delincuente este, que cago a todos menos a sus amigos/familia. Ahora le maman a Abraham para que vuelva el choreo a otro "del partido", y les aseguro que este garca si sale elegido va a volver a hacer campaña con plata del municipio para ser Senador Nacional y no volver a pisar mendoza. Son unos retardados.
    17
  2. Che basta de pedir por borrachos este tipo lo unico que sabe es copitenear en la aristides todos los fines de semana ,busquen gente mas preparada y dejense de huevear este es bueno para nada
    16
  3. BUENO ESPEREMOS QUE ARREGLE LAS PLAZAS QUE ROMPIO LOBOS.... QUE SE DEDIQUE AUNQUE SEA A SEMBRAR CESPED Y LIMPIAR LAS CALLES....
    15
  4. La sensatéz política vuelve al PJ de guaymallén. Claro es que Lobos no garantiza nada para el futuro, sencillamente porque el presente que él mismo impulsa, está por demás desdibujado, y con un lastre de malas decisiones y acciones que ha desalentado a los militantes partidarios, desesperanzado a los vecinos y dado herramientas a la oposición para que lo traten de "basura" (ver el folleto de marcelino Iglesias). La Dirigencia Local y LA DIRIGENCIA PROVINCIAL tienen abundantes datos para observar que al menos hay una realidad que se impone: LOBOS NO PUEDE SER CANDIDATO, LOBOS NO CONDUCE MAS QUE A UN GRUPITO DE OBSECUENTES O EXTORSIONADOS SEGUIDORES, LOBOS SOLO ES DUEÑO DE UNA LAPICERA QUE LO HA EMPODERADO Y LE DA LEGALIDAD A SU AMORALIDAD. Después de esta contundencia, lo que sigue, cualquiera sea la persona seguramente será mejor....Abraham es una buena opción y cualquier otro dirigente puede ser una buena opción; repito porque Lobos es la peor opción y Guaymallén y los justicialistas merecen lo mejor. Eso hacia adentro seguramente podrán resolverlo, porque hay muchos que viven con la convicción que el secreto es no ser funcionales a intereses personalistas(como el que representa y ostenta Lobos) sino que todavía piensan que el bien común es el punto de partida para cualquier buen proyecto de desarrollo social.
    14
  5. ¿Es chiste? Este pelado dejó la intendencia y se fue de diputado nacional con una gestión paupérrima. Si habló una vez fue para pedir permiso para ir al baño. Además a él y Lobos (Robos) se los conoce como "LA BANDA DE LOS PELADOS". ¿Algo más que agregar?
    13
  6. si eda coinicido con vos, creo que Abraham ya fue, Guaymallen necesita de gente nueva
    12
  7. No sería más sano para todos que la politica se RENOVARA con gente nueva???? hasta cuándo seguirán prendidos estos tipos????
    11
  8. ¡Qué cagazo le tienen a Federico Telera! ¿o no? jajaja
    10
  9. Abraham el que mas mide? quizas sea de estatura fisica porque en Guaymallen perdio por mas de 20 puntos en la ultima.!
    9
  10. AL ACABARSE EL KIOSQUITO EN LAS LIGAS MAYORES SE BAJA AL PAGO CHICO PERO SEGURO....MALAS RUTAS PELADO!!!!
    8
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'