Cobos "bajó" a Vaquié

Tras la confirmación de la fórmula Cornejo-Montero, Cobos se encargó de bajar la precandidatura de Enrique Vaquié, quien aspiraba a ser gobernador. "Podría acompañarme en la campaña nacional", dijo. El ex vicepresidente cargó contra Ernesto Sanz.

"Mi candidato a presidente es Cobos", dijo Enrique Vaquié durante su campaña a gobernador. Ahora, el propio Julio Cobos se encargó de "bajarlo" de su precandidatura un día después de confirmarse que la fórmula oficial del radicalismo será Alfredo Cornejo - Laura Montero.

"Creo que ha sido un excelente legislador. Él me podría acompañar en el desafío nacional, ayudarme, porque va a ser una campaña complicada", dijo Cobos, dando por hecho que Vaquié resignará sus aspiraciones a ser el sucesor de Francisco Pérez.

Cobos, quien ratificó su precandidatura a presidente, destacó que "a nivel de intendencias tenemos que proponer a los mejores hombres y mujeres para enfrentar al peronismo".

En ese sentido, en diálogo con Eduardo Ripari y Cristina Rodríguez (MDZ Radio), el último gobernador radical pidió: "Así como he sabido resignar cargos, aún sabiendo que uno puede ganar una elección, les pido que sepan resignar cuando hay alguien mejor posicionado".

Críticas a Sanz

"Sanz tiene que definirse. Si va a ser candidato a presidente no puede ser presidente de partido. Él quiere mantener su candidatura, pero tiene que dar un paso al costado como titular de la UCR", lanzó Cobos, y ratificó: "Yo soy candidato a presidente, competiré en el marco de alianzas que defina el partido".


Opiniones (9)
23 de noviembre de 2017 | 15:24
10
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿QUIEN DIJO QUE "COBOS" BAJÓ A VAQUIÉ.?...ENRIQUE VAQUIÉ NO SE HA "BAJADO" SEGÚN TENEMOS ENTENDIDO...TIENE LA SUFICIENTE PERSONALIDAD, CAPACIDAD, SOLVENCIA Y APOYO PARA DECIR QUE ES LO QUE ÉL QUIERE HACER. NADIE PUEDE HABLAR POR VAQUIÉ, EL ES QUIEN DECIDIRÁ .SOMOS MUCHO MÁS DE LO QUE SUPONEN QUE LO ACOMPAÑAREMOS. AGUANTE ENRIQUE!!!!!
    9
  2. Laverdadofende tenes razon cobos es un tipo integro y honesto,radical,radical,q spre se mantuvo alejado de los kirschner,por favor caradura cobos es lo q es porq en sus inicios fue kichnerista y ahora amnesia retrograda,cara de piedra.
    8
  3. Tan impresentables como los peronchos! Dios salve todos estos años de democracia.
    7
  4. No entiendo la "democracia" interna de los partidos. ¿El único que vota es Cobos? ¿Por qué él elige la fórmula y todos los demás tienen que aceptar? ¿Qué tiene de democrática, luego, una elección, si el candidato de cada partido lo pusieron un manojo de los que se han instalado como "dueños" de la política del país? Y por la vereda de enfrente pasa lo mismo, desde siempre... ¿Cómo podemos esperar que algo cambie, si todo sigue igual que siempre...?
    6
  5. pocho09: Te duele mucho, no?, y lo que te falta sufrir todavía...
    5
  6. Si todos sabemos que en marzo Cobos se va a querer bajar a la gobernación .Cornejo debe competir y ganarle para que desaparezca de una buena vez este traidor serial!!!!!! Para gobernar Mendoza va a necesitarse de un gobernador con coraje y h......, que Cobitos no los tiene .El unico que puede arreglar este kilombo que dejan los inutiles de Jaque y Perez es Cornejo .
    4
  7. En el planeta Cobos, todo es provisorio, hoy es la formula a gobernacion por consenso, siempre y cuando que el Señor Cobos no decida bajar a la Provincia, porque no le conviene la Nacion. El planeta oportunista e impresentable mundo Cobos, ojo Cornejo no te pase lo mismo que Vaquie...
    3
  8. todos somos NISMAN "JUSTICIA"
    2
  9. Cobos Presidente, al fin alguien competente y honesto.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia