Perlita

Las suspicacias sobre Nisman en Twitter

Algunas de las especulaciones, chanzas, comparaciones, análisis y hasta denuncias que están en la red social por el caso Nisman.

 La red social Twitter se presta para que, con toda libertad, los usuarios opinen sobre temas de los que saben y de los que no también.

Así, la aparición sin vida del fiscal Alberto Nisman generó una serie de análisis y opiniones cargados de suspicacias. En ese contexto, se elevan los sectores que bromean, cuestionan, critican, defienden o ponen en el tapete "perlitas" que hallan sin que los "grandes analistas" se hayan dado cuenta o tomado nota.

Aquí, algunas de ellas:

Y todo esto se dice ahora:

Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 13:26
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que curioso que la suspicacia sea en contra del gobierno y no sobre los que están tan ansiosos de voltearlo, o sobre un fiscal que durante 10 años durmió un expediente sin seguir las pistas sobre el atentado y ahora presentó este mamarracho con una colección de tonterías que se caían de sólo mirarlas, desmentido no sólo a nivel local sino a nivel internacional por funcionarios de Interpol, sin el respaldo ni de una sola de las entidades judías en la presentación, y mirá que tienen diferencias sustanciales entre ellas. Cosa rara pensar que al gobierno le convenía esta muerte, cuando era tan fácil dejarlo en ridículo a un fiscal que no puede explicar por qué no trabajó las líneas de investigación que estableció el juez de la causa. Se alimentó de la carne podrida que le tiraron los servicios de inteligencia locales e internacionales, se posternó ante la embajada, y que era incapaz de explicar que hizo con todos los recursos que recibió para investigar una causa que enluta a todos los argentinos.
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes