Mientras todos hablan de él, D'Elía apareció en Córdoba

El dirigente piquetero mencionado reiteradamente en las escuchas aportadas por Nisman en su denuncia pesca truchas en Córdoba.

En medio de la conmoción por la muerte del fiscal Alberto Nisman, Luis D’Elia decidió trasladarse hasta la provincia de Córdoba en donde se indica que tiene una casa en la zona de las sierras, aunque no hay acuerdo en si está ubicada en Nono o en Mina Clavero.

Según informó el diario La Voz, no realizó declaraciones a pesar de los insistentes llamados del periodismo.

Su relación con el Gobierno no es clara en este momento: lo único cierto es que nadie desde la Casa Rosada ha puesto la cara por él. Aníbal Fernández dijo que debe defenderse solo y la Presidenta en sus apariciones por las redes sociales mencionó al canciller Héctor Timerman y el diputado Andrés Larroque, pero no a exdirigente piquetero.

D’Elia, por el momento, es quien se encuentra más comprometido en las escuchas telefónicas que tenía el fallecido fiscal. Trascendió una de ellas en donde se cita con el dirigente islámico Yusuf Khalil en una “tapadera” de Palermo.

Sobre su estadía en Córdoba, detectada por el periodista de espectáculos Pablo Layus, el portal digital LaVoz.com, informó que se lo pudo ver hasta el pasado lunes en el Hotel Rossetti de la zona de la villa transerrana. Justamente el día en el que se conoció la trágica muerte del fiscal.

"No lo insultaron"

Raúl “Chachalo” Flores es el dueño conversador de la parrilla más conocida de Villa Cura Brochero. “D’Elía estuvo acá el sábado con su esposa y una pareja joven, creo que eran la hija y el yerno, comieron trucha a la parrilla y charlaron mucho, no es cierto que lo hayan insultado, no hubo manifestaciones hacia él, ni positivas ni negativas”, indicó. Y agregó: “El domingo volvió la pareja joven pero él no. D’Elía siempre viene cuando está en la zona, desde hace años, pero yo nunca lo vi fuera de temporada”.

“Chachalo” desmintió así las versiones de vecinos que indicaban que el dirigente había sido insultado en el restaurante. Un verdadero misterio constituye la casa que supuestamente D’Elía tiene en la zona. Algunos vecinos aseguran que está en Nono (7 kilómetros al sur de Mina Clavero) y otros que está en la jurisdicción de Villa Cura Brochero.

Opiniones (5)
24 de agosto de 2017 | 03:34
6
ERROR
24 de agosto de 2017 | 03:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El PATRIOTA D'elía, es un señor que hizo lobby político para un país extranjero con el que tenemos serios conflictos diplomáticos. Sinceramente no se como pueden existir argentinos que aún lo apoyen.
    5
  2. IMPRESENTABLE, TE VAS A TENER QUE IR A IRAN MUGRIENTO
    4
  3. salgan a defender a d´elia. no lo dejen solo ahora comprañerosss!!!!!!
    3
  4. Seguí pescando truchas, ahora... Que dentro de poco, buenas palizas vas a pescar, en la CÁRCEL, grone mafioso impresentable!
    2
  5. Gordo mafioso impresentable si los hay
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.