Nadie saca del cargo al polémico intendente salteño

Se trata de Juan Rosario Mazzone, intendente de El Bordo, que fue fotografiado con el torso desnudo abrazando a menores de edad.

El polémico intendente de la localidad salteña El Bordo,Juan Rosario Mazzone, que fue fotografiado con el torso desnudo abrazando a menores de edad, continúa en su cargo pese a que el Concejo Deliberante aprobó la semana pasada el inicio del proceso de destitución.

Además, el jefe comunal fue imputado por la justicia de Salta por la presunta comisión del delito de corrupción de menores, y sin embargo sigue en sus funciones ante la falta de definiciones políticas.

El Concejo Deliberante aprobó la semana pasada el inicio del proceso de destitución y nunca más volvió a sesionar.

Desde la aprobación del inicio del proceso de destitución y la solicitud para intervenir la intendencia, el Concejo Deliberante no tuvo nuevas sesiones, ni siquiera para evaluar el descargo que presentó el cuestionado intendente, informó La Gaceta.

"No entiendo la postura adoptada por el gobernador (Juan Manuel Urtubey), él tiene todas las herramientas para intervenir el municipio pero sólo toma actitudes dilatorias", dijo el concejal Jorge Cari cuestionando al Poder Ejecutivo provincial.

Además, el funcionario consideró que hay pruebas suficientes para remover a Mazzone, por lo que consideró que el inicio del proceso de destitución es "un mamarracho dilatorio", y sostuvo que es más factible que comience el Juicio Político iniciado en diciembre pasado por un faltante de dinero, antes que la destitución por las imágenes con menores de edad.

Opiniones (5)
18 de octubre de 2017 | 23:09
6
ERROR
18 de octubre de 2017 | 23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y la sra. Kretina, la presidente que nos des-gobierna??... Teléfono!!
    5
  2. Parece mentira, pero otra vez tengo que explicarlo: ser peroncho es tener OBEDIENCIA DEBIDA con la Korrupción, la Mafia, el Engaño, el Encubrimiento y la Mentira! Puede ser el político más Hijo de Re Mil P.... sobre la tierra, pero si es "PJ" hay que "apoyar al compañero" y no se discute, tal cual los códigos de la Mafia Italiana y la "familia unida"... hay algunos que todavía se sorprenden! descaro? verguenza? decencia? honestidad? transparencia? No existen en el Diccionario Kirchnerista! que quede claro de una vez por todas!!!
    4
  3. Claro! mientras el sigue cobrando su "sueldito" que paga el pueblo. Si no hay justicia, hay que prenderlo fuego al gordo grasiento, cagarlo a piedrasos, y dejarlo en la calle. Que empiece de cero y en la carcel. No es justicia eso de "removerlo" del cargo y luego ver que trabaja en otra dependendencia del gobierno.
    3
  4. que asco!!! por lo menos fuera lindo!! viejo degenerado, como un juez no toma cartas en el asunto, esto es la politica!! viejo verde no renuncia no lo echan, esto es una joda!!! y los padres de esas chicas que?
    2
  5. DEGENERADO MORBOSO INMUNDO DEPRAVADO VIEJO GORDO PODRIDO SON UN CARADURAAAAAAA!!!!!!!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes