Deportes

Darío Conca dejó Fluminense y vuelve a China

El futbolista argentino se fue del fútbol brasileño para regresar al Shanghai East, de China, donde ya triunfó vistiendo la camiseta del Guangzhou Evergrande.

El futbolista argentino Darío Conca dejó Fluminense, de Brasil, para sumarse al Shanghai East, de China, país que lo vio triunfar entre 2011 y 2013 con el Guangzhou Evergrande.

En el gigante asiático, el ex jugador de Tigre, River y Rosario Central es un muy popular.

Conca ganó tres Ligas, una Copa, una Supercopa y la Liga de Campeones asiática con el Evergrande, equipo en el que marcó 54 goles en tres temporadas.
Su vuelta al fútbol chino tras una temporada en Fluminense se debe a los problemas salariales que padeció con el club de Río de Janeiro, sumido en una grave crisis financiera.

Fluminense rompió la relación con el grupo inversor Unimed, principal fuente de financiación del club, y ese conflicto ha producido una sensible baja en los ingresos de muchas de sus estrellas, forzando a algunos futbolistas a dejar el club, señalaron las agencias de noticias EFE y Xinhua.

Conca, de 31 años y nacido en General Paccheco, Buenos Aires, también vistió las casacas de Universidad Católica, de Chile, y Vasco da Gama, de Brasil.


Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|16:37
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic