Nisman: los presentes y ausentes en el apoyo a CFK

El gobernador mendocino Paco Pérez aparece en todas las fotos en un rincón, detrás de Diego Bossio, pero estuvo. Los que no.

 El peronismo se reunió en Buenos Aires, como informó MDZ el jueves, para respaldar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Logró alinear a la mayoría de los referentes nacionales, entre ellos el gobernador mendocino, Francisco Pérez. Pero no a otros.

Los que sí

Entre los presentes estuvo uno de los incondicionales "gladiadores" de las mañanas, como los calificó Hebe de Bonafini, Jorge Capitanich. La lista se completó con  el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli; de Mendoza, Francisco Pérez; de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Entre Ríos, Sergio Urribarri; y de Fomosa, Gildo Insfrán; el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; los titulares de la bancadas del Senado, Miguel Angel Pichetto y de Diputados, Juliana Di Tullio, como así también el diputado Eduardo de Pedro; los titulares de la Anses, Diego Bossio; y de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; y los intendentes de La Matanza, Fernando Espinoza, de Berazategui, Juan Patricio Mussi; y de Tres de Febrero, Hugo Curto.

 Se levantó una conferencia de prensa que había estado prevista desde temprano, y la actividad se circunscribió a la foto grupal y la lectura del texto, según informó La Nación

 El sindicalismo también dio el presente, con el metalúrgico Antonio Caló, jefe de la CGT y vicepresidente segundo del PJ, a la cabeza, y otros gremialistas, como Omar Viviani (taxistas) y Víctor Santa María (encargados de edificios). 


Los que no

La ausencia de Florencio Randazzo fue la comidilla del acto. Es el candidato presidencial del kirchnerismo al que mejor le va en las encuestas, después de Scioli. 

Durante el jueves, antes del acto, circularon rumores de renuncia a su alrededor.

En tanto el otro "gladiador", Aníbal Fernández, tampoco hizo profesión de fe partidaria. Según dio a entender esta mañana, prefirió leer nuevamente la denuncia de Nisman para encontrarle las incongruencias que señaló este viernes al llegar a la Casa Rosada.

 Sergio Berni, secretario de Seguridad, tampoco asistió, al igual que su superior, la ministra Cecilia Rodriguez, el ministro de Economía Axel Kicillof, de Justicia Julio Alak, y de Industria, Debora Giorgi.  


Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 15:29
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. OTRO CHANTA, PARASITO JUNTA ONGOS DE LA VIDA COMO LA QUERIDA PRESIDENTA QUE TENEMOS.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia