El fiscal de Cámara advirtió que CFK "interfiere en la investigación"

Cuestionó a la presidenta por los mensajes que difundió por las redes sociales. Además, críticó a Gils Carbó por su silencio.

Ricardo Sáenz, fiscal de Cámara de la causa por la muerte de Nisman que retomará su actividad el lunes, cuestionó los mensajes de la presidente Cristina Kirchner difundidos por Facebook y su sitio web oficial.

Considerar calificaciones legales del hecho, ya sea suicidio u homicidio, es interferir en la investigación", comentó.

Asimismo, Sáenz criticó el silencio de la procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, y le sugirió que "debería hacerle saber (a Cristina Kirchner) que no debería interferir de esa forma".

"En cuanto a la opinión de la Presidente, creo que en circunstancias como éstas, entiendo que quiera participar del debate político que genera la causa, pero sugerir calificaciones legales del hecho, ya sea suicidio u homicidio, me parece que es interferir en la investigación", agregó.

Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 22:09
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ASESINOS, CORRUPTOS, NO LOS QUEREMOS MÁS, HASTA CUANDO LOS VAMOS A TENER Q AGUANTAR.
    2
  2. La Reina dice: es suicidio y van todos los esperpentos detrás....Es asesinato y los lametujes nuevamente con el relato oficial. Es que ella cree que es reina, fiscal, jueza y verdugo. Perdón."verduga". IMPRESENTABLES ELLA Y TODOS LOS SECUACES DE LA ASOCIACION PARA DELINQUIR.
    1
En Imágenes