Deportes

Mayada cumplió la revisión pero no viajó a Mar del Plata

El mediocampista uruguayo, flamante incorporación de River Plate, no viajó a La Feliz porque surgieron inconvenientes a la hora de firmar.

El mediocampista uruguayo Camilo Mayada, flamante incorporación de River Plate, cumplió ayer por la mañana con la revisión médica pero no viajó a Mar del Plata para realizar la pretemporada porque surgieron algunos inconvenientes a la hora de firmar el contrato.

De cualquier manera, los dirigentes de River y el representante del jugador son optimistas en poder solucionarlos para que el ex jugador de Danubio de Uruguay viaje mañana a Mar del Plata.

Mayada, de 24 años, campeón del fútbol uruguayo en la temporada 2013-2014 y ex integrante del seleccionado Sub 20 de su país en el Mundial Colombia 2011, completa el cupo de cuatro extranjeros de River, ya que integran el plantel el su compatriota Rodrigo Mora (Carlos Sánchez se nacionalizó) y los colombianos Eder Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez.

En tanto, se realizó la presentación del ex Huracán Gonzalo "Pity" Martínez, quien se manifestó "muy contento de llegar a River después de seis meses que se hablaba de mi pase. Gallardo (Marcelo) ya me pretendía el torneo anterior y fui muy paciente. Confiaba en mis condiciones y esperé tranquilo".

Martínez resaltó que disfrutaba "el día a día en un club grande como River, aunque ya lo hice en Huracán, para mí otro club grande. Me fui muy feliz de Huracán por haber ganado la Copa Argentina, por haberlo dejado en Primera y por la despedida de mis compañeros".

También resaltó el recibimiento del plantel de River: "me hicieron sentir como uno más del grupo. Sé que tanto Gallardo como Pisculichi (Leonardo) hablaron muy bien de mí. Les agradezco mucho, ahora tengo que demostrar porque compraron mi pase. Cumplí el sueño de cualquier chico de provincia, jugar en la Primera de River. Encima en una semana voy a ser local cuando juegue la revancha con Boca en Mendoza (Martínez es de Guaymallén).

El plantel riverplatense se entrenó ayer por la tarde en la cancha de Aldosivi, realizando 25 minutos de trabajo físico y después 50 minutos con la pelota con dos grupos, uno en definición y otro en fútbol reducido. Pablo Aimar estuvo ausente porque hizo kinesiología en el gimnasio y también el uruguayo Rodrigo Mora con una molestia en el gemelo derecho.

El entrenamiento fue abierto para la prensa y más de 500 personas se acercaron al lugar, por lo que hubo que pedir refuerzos en la custodia. River esta mañana, otra vez en Aldosivi, y al mediodía Gallardo brindará una conferencia de prensa.


Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 22:42
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 22:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia