Filmaron la violación de una joven discapacitada en Córdoba

Una mujer discapacitada fue filmada mientras era violada en la localidad cordobesa de Manfredi y por el hecho la Justicia detuvo a un hombre, mientras que otros dos se mantenían prófugos.

El incidente, que se habría producido a principios de mes pero tomó estado público hoy, tuvo como víctima a una mujer de 30 años, oriunda de la vecina localidad de Laguna Larga, que habría sido llevada engañada a Manfredi, bajo el pretexto de que iba a asistir a una fiesta de cumpleaños.

Una vez en Manfredi, la mujer fue filmada con un teléfono celular mientras era abusada sexualmente por al menos dos hombres, según trascendió.

Según indicó a la radio Cadena 3 el fiscal Gustavo Sandoval, "todo ocurrió en el marco de una fiesta" y "los protagonistas estaban bajo un importante grado de alcohol".

El fiscal instructor confirmó que "hay un sujeto detenido y dos más que están siendo buscados por el episodio", mientras que indicó que "e han secuestrado elementos que comprometen al detenidos y confirman que el hecho existió".

Sandoval indicó que las tareas investigan se orientan ahora en "determinar como llega la chica al lugar, si hay connivencia y quienes la acompañaron".
Opiniones (1)
23 de octubre de 2017 | 14:49
2
ERROR
23 de octubre de 2017 | 14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por favor legisladores a ver si revisan las condenas para este tipo de animalejos! Qué nunca más vean la luz del sol!
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017