Caputo sobre Nisman: "El gobierno está groggy"

También, afirmó el diplomático que "tenemos que discutir que si lo que dijo Nisman es cierto o no. Yo no le creo a nadie, ni a Cristina ni a la oposición".

El ex canciller Dante Caputo aseguró hoy que el gobierno nacional está "groggy" tras la muerte del fiscal Alberto Nisman y cuestionó que "mientras que la sociedad está pidiendo explicaciones, las respuestas de Cristina (Fernández) son horribles".

Según Caputo, "hay dos cuestiones esenciales sobre las que se ha perdido el rumbo" y mencionó, en primero lugar, "la acusación del fiscal, tenemos que saber cuáles son los mecanismos que se están poniendo en marcha para llegar a conocer si el plan que denunció Nisman es cierto o no". 

"Otro punto es saber si se suicidó o lo mataron o lo empujaron a hacerlo", indicó el ex funcionario y reconoció que "me pasan por la cabeza todas las dudas posibles, nuestra sociedad está pidiendo saber cómo vamos a salir adelante de esto y no veo ni un sólo dirigente político que lo diga. Tampoco veo un gobierno con capacidad", precisó el ex ministro de Relaciones Exteriores, en declaraciones a LT10 radio Universidad Nacional del Litoral.

También, afirmó el diplomático que "tenemos que discutir que si lo que dijo Nisman es cierto o no. Yo no le creo a nadie, ni a Cristina ni a la oposición y si le creo a alguien de la oposición siento que están muy blandos".


Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:35
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'