Kunkel: “La muerte de Nisman es un intento de desestabilizar"

Además aclaró que "no creamos nosotros la SI y no sé si los otros gobiernos anteriores tenían más control que nosotros".

El diputado nacional Carlos Kunkel consideró que la muerte del fiscal federal Alberto Nisman "es un crimen lamentable" y "un intento de desestabilización" contra la presidenta Cristina Kirchner. 

"Es un crimen lamentable que vamos a hacer todo lo posible para acompañar a los organismos del Estado que son los responsables de garantizar la investigación", sostuvo el legislador del Frente para la Victoria poco antes de participar de la reunión del Consejo Nacional del PJ. Al respecto, Kunkel aclaró: "Es la opinión que tengo. 

Lo digo porque lo creo. El lunes (cuando se pronunció el bloque kirchnerista en Diputados) dijimos que todo aparentaba ser un suicidio cuando la fiscal informó que no había participación de terceros". Asimismo, el diputado nacional consideró que la muerte de Nisman fue "un intento de desestabilización" contra la jefa de Estado. 

Consultado acerca de la situación en la Secretaría de Inteligencia, manifestó: "El Gobierno tiene el control sobre la SI hasta el momento en que se demuestra que esos controles no han sido lo suficientemente eficaces y vamos a modificarlos". Y agregó: "No creamos nosotros la SI y no sé si los otros gobiernos anteriores tenían más control que nosotros".

NA

Opiniones (6)
20 de agosto de 2017 | 09:55
7
ERROR
20 de agosto de 2017 | 09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que tremendo hijo de puta es este montonero asesino por la espalda,uno de los que Perón echó de la plaza.Tan turro que él y las cúpulas que hoy usufructúan los dinerillos de la res pública,tienen sus manos manchadas con la sangre,no solamente la de aquellos que mataron a traición,sino la de los que mandaron a morir por ellos.Hoy este crápula es diputado de la Nación y se dá el lujo de amonestar y amenazar.Una de las tantas caras de esta lacra que es el peronismo.
    6
  2. COBOS PRESIDENTE!! EL PUEBLO ESTÁ PRESENTE!!
    5
  3. SON DETESTABLES, MONTONEROS ASESINOS QUIEREN ARREGLAR TODO A SU CONVENIENCIA, LASTIMA QUE EL SR. NISMAN NO PUEDE DEFENDERSE DE ESTAS LACRAS, COMO ME HUBIERA GUSTADO VER QUE SERIA DE ESTE GOBIERNO SI HUBIERA PODIDO EXPONER TODO LO QUE TENIA, IGUAL PIENSO QUE SU INVESTIGACIÓN YA TIENE Q HABER DESAPARECIDO, BERNI NO TENIA NADA Q HACER EN EL DPTO DEL FISCAL QUE HACIA AHÍ, NO ES SU TRABAJO.
    4
  4. Ustedes no necesitan que nadie los desestabilice. Se desestabilizan solos! Los ciudadanos no somos imbéciles! Y hoy Kristi Panqueque piensa igual que ayer o dio vuelta de nuevo el discurso? Hoy dirá que en realidad Nisman ( que ojalá esté en Paz) se suicidó para desestabilizarla? Pero... Qué desconsiderado!!! Qué lakras por Dios.
    3
  5. Y este siniestro tiene la suerte de opinar....que vueltas tiene la vida no? Ahora Kunkel defiende el estado de derecho y el respeto a las instituciones. Se habrá olvidado de los atentados que cometió, de las víctimas inocentes que generó su pasado Montonero. Un Becado más de este peronismo perverso.
    2
  6. Kunkel montonero y asesino, este fue siempre el método de trabajo de Uds , nadie mas anda detrás de la muerte del fiscal
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial