Randazzo y Aníbal ausentes en la defensa de CFK

Ambos funcionarios no estuvieron ya que fueron convocados durante la tarde a la quinta de Olivos por Cristina Fernández.

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, fueron los dos principales ausentes en la reunión del PJ, aunque eso se debió a que se encontraban reunidos con la presidenta Cristina Kirchner en la residencia de Olivos. 

Ambos funcionarios no estuvieron en la sede de la calle Matheu ya que fueron convocados durante la tarde a la quinta de Olivos para mantener una audiencia de trabajo con la jefa de Estado. 

La reunión entre la Presidenta y Randazzo, precandidato presidencial por el FPV, se desarrolló en la misma jornada en la que delegados de la línea ferroviaria Sarmiento denunciaron el descarrilamiento de dos formaciones con pocas horas de diferencia. Voceros del ministro indicaron a NA que repasaron temas de gestión del área, como la inminente presentación de las formaciones cero kilómetro del ramal Retiro-José León Suárez de la línea Mitre. 

En el encuentro con Fernández se habría analizado la situación del caso por la muerte de Nisman, luego del nuevo pronunciamiento que tuvo la mandataria por la mañana mediante Facebook, en el que dio un giro en su postura y adhirió a la hipótesis del asesinato. 

Otro de los funcionarios que mantuvo una audiencia de trabajo con Cristina Kirchner en Olivos fue el ministro de Economía, Axel Kicillof, quien no tenía cita en la reunión del PJ ya que no ocupa cargos en el partido. 

Con su faltazo, sin embargo, Randazzo sumó un nuevo capítulo a su distanciamiento del partido, al que incluso había lanzado duras críticas a fin de año por su rol respecto a la candidatura presidencial de Daniel Scioli: "Creemos en un peronismo generoso y no en un PJ cerrado", dijo entonces.

NA

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 13:02
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María