Laura Alonso dice que CFK "hace payasadas"

Alonso dijo que "no existía ninguna posibilidad" de que Nisman "quisiera quitarse la vida", porque "estaba comprometido con la denuncia", y aseguró que el fiscal le confesó que "tenía miedo por sus hijas".

La diputada por el PRO Laura Alonso dijo hoy que "no existía ninguna posibilidad" de que el fiscal Alberto Nisman "quisiera quitarse la vida" y criticó la carta de Cristina Fernández, al asegurar que son "payasadas" y que "parece una adolescente rebelde".

Alonso dijo que "no existía ninguna posibilidad" de que Nisman "quisiera quitarse la vida", porque "estaba comprometido con la denuncia", y aseguró que el fiscal le confesó que "tenía miedo por sus hijas", en diálogo con Radio Ciudad.

Sobre la carta de la Presidenta, dijo que le "preocupa" su "desorientación" y que "hace estas payasadas de ir y venir en Facebook como si fuera una adolescente rebelde o caprichosa, cuando es una jefa de Estado".

"Es una fantasía que Cristina Fernández se tome con tanta liviandad las cosas", agregó Alonso. Además, calificó como una "buena medida" que la Justicia hiciera públicas las escuchas, porque "nos vamos a dar cuenta de que la denuncia de Nisman no estaba sembrada por pistas falsas". 

Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 14:11
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y tu jefe macri hace espiadas ,o mejor dicho espias ,o mejor es un delicuente procesado
    2
  2. Sra. Diputada, alguien que ha denunciado a iraníes terroristas, que tiene conexión con servicios de inteligencia de países como USA e Israel, que está preparando una denuncia contra la Presidenta y el Canciller del país en el que vive, no puede dejar sola a una hija de 15 años en un aeropuerto internacional de un país que está a más de 10 mil kilómetros del suyo. Ni siquiera 10 minutos. Y después salir a decir que tiene miedo por sus hijas. Eso es ser adolescente.
    1
En Imágenes