Hebe: "A Néstor le tiraron un muerto y ahora otro a Cristina"

La titular de Madres de Plazo de Mayo se refirió a la muerte del fiscal Nisman luego de la tradicional ronda de los jueves.

 La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se refirió hoy al fallecimiento del fiscal especial para la causa AMIA, Alberto Nisman, y al respecto acusó a la oposición de tirarle "un muerto a Néstor (Kirchner) y ahora a Cristina". 

"El enemigo no tiene ni pueblo ni votos. Solo les pueden dar carteles a algunos para insultar y degradar. Las Madres estamos muy preocupadas por esta situación tan seria. A Néstor le tiraron un muerto y ahora le tiraron otro muerto a Cristina. Ellos no tienen votos, hacen mamarrachos queriendo ser querellantes, cualquier cosa hacen, pero nunca va a conseguir que el pueblo los reconozca con votos", dijo Bonafini, durante su habitual discurso de los jueves tras la marcha de las Madres en Plaza de Mayo. 

Señaló que "el candidato que elija Cristina va a tener una cantidad de votos que ellos no pueden tener" e instó a "apoyar este proyecto que hizo mucho bien a todos, que hizo felices a las Madres", que pudieron "ver en la cárcel a los asesinos". 

Hebe de Bonafini instó a realizar una campaña llamada "Flores y Frases para Cristina" en apoyo de la Presidenta de la Nación y señaló que las Madres fueron las primeras en mandarle un ramo de rosas con una tarjeta que decía: "Cristina, tenes agallas para cambiar el mundo". 

"Los ministros que la están ayudando, todas las mañanas, (Jorge) Capitanich, Aníbal Fernández, salen como gladiadores ante las preguntas insólitas, atrevidas y hasta poco democráticas de muchos periodistas y ellos responden con paciencia, con educación, no insultan como hacen algunos medios", dijo Bonafini y señaló que la propuesta es "inundar la Casa de Gobierno de cartas y flores para Cristina". 

"Hagamos campañas en las redes sociales, en todo lo que tengamos a nuestro alcance. Esto tiene que recorrer el país, el mundo, acá hay compañeros de Jujuy, Brasil, del País Vasco, de todos lados. Me parece que es muy importante que ella vea que somos millones los que la apoyamos y decirle de manera sencilla, lo que sentimos", sostuvo la dirigente. 

Sobre el final del acto, Bonafini leyó una poesía de María Elena Walsh que ella adaptó para Cristina Kirchner: "Quizás un día nos juntemos para valorar tu insólito coraje, cuando los buitres te dejen tranquila y dejes atrás a las difamaciones y al ultraje. Tenés agallas para hacer el mundo nuevo. Tenés agallas para gritar aunque nos amordacen con cañones", señaló.

NA

Opiniones (12)
19 de noviembre de 2017 | 02:46
13
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A LOS OTROS SEGUN ELLA LE TIRAN MUERTOS .... Y A ESTA VIEJA LE TIRAN PLATA .....QUE PARA CASAS, PARA VIAJES, PARA FACULTAD, ETC , . MUY BUEN NEGOCIO EL DE HEBE KK.
    12
  2. El muerto "que le tiraron" a Néstor fue Mariano Ferreyra, y se lo tiró la misma burocracia sindical que sigue fomentada y protegida por este gobierno (pregunten por la UOCRA y Gerardo Martínez). Y a Nisman "se lo tiraron" los servicios que Nèstor y Cristina pusieron por orden de la CIA y el Mosad, a los cuales este gobierno sigue sirviendo (pregunten a quienes espían Milani y Berni). El gobierno de la CIA y la burocracia sindical logrò sumergir a una gran luchadora como Hebe de Bonafini en la màs asquerosa de las cloacas, la de la cooptación al Estado.
    11
  3. Avisenle a esta impresentable que la side tiene militares , agentes , gendarmes que durante mas de 30 años han generado atentados , han desaparecido personas ( Julio Lopez) y matado un fiscal . Pero lo verdaderamente importante es que trabajan ahora para CFK y antes para Nestor . Con lo cual diganle a Carloto , Bonafini y todas las madres de plaza de mayo que Kretina se les caga de la risa. DERECHOS HUMANOS ......QUE ESTUPIDOS Y QUE NEGOCIO. DAN ASCO Y MIEDO
    10
  4. Y a vos te tiraron 1.200 millones que hiciste desaparecer y no dijiste ni mu, vieja ladrona e impresentable. Por suerte poco tiempo te está quedando para robar.
    9
  5. Y al pueblo argentino , Nestor y Cristina nos tiraron con la vieja PASTOR ...Bonafini es el apellido que tiene prohibido usar por el marido
    8
  6. Si a mi me pusieran toda la plata por mes que despilfarran con esta vieja ladrona, también hablaría bien de CFK , el año que viene se les termina a varios y que van a hacer ???? jajaj como me va a gustar ver a Victor Hugo pidiendo trabajo en "EN LOS MEDIOS DE LA CORPO" vas a relatar partidos barriales jajaja , esta vieja chota se va a tener que conformar con una jubilación como los demás , se les viene el fiiiin !!!!
    7
  7. Que bajo ha caído Argentina,mi país,si este engendro,tiene la cabida que tiene en este desgobierno y se transforma en la voz y el pensamiento de la abogada exitosa,la que no tiene los ovarios para decirlo en persona.
    6
  8. Hebe de Bostafini, vieja mal nacida y piantavotos, porqué no te recluís en un geriátrico ya y dejás de molestar y tirarle mufa a todo el mundo. Hacele UN favor a la Patria!!
    5
  9. Como pueden dejar o difundir comentarios de la mayor corrupta de la época, es una vergüenza que esa mujer hable...
    4
  10. Sra. los dos custodios que tiene atras son de Estado Isalmico, y bueno entre fundamentalistas se cuidan.-
    3
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia