Polémica: Rossi le hizo "Fuck You" a Nelson Castro en vivo

Entrevistado por el canal TN, el ministro de Defensa de la nación se molestó porque "digo una cosa y en el zócalo ponen otra". Y solapadamente, le dedicó un gestito al conductor que lo entrevistaba luego del pronunciamiento del PJ ante la muerte del fiscal Nisman.

 El ministro de Defensa de la Nación, brindaba una entrevista al canal TN, más precisamente la periodista Nelson Castro luego de que el PJ leyera un documento por la muerte del fiscal Nisman.

Enojado porque señalaba que Castro no le dejaba completar sus conceptos y porque "digo una cosa y en zócalo me ponen otra", no tuvo mejor idea que esbozar el gesto de fuck you en plena entrevista.

La polémica, ya quedó abierta.


Opiniones (11)
22 de septiembre de 2017 | 19:35
12
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PERO SI ESTE GUSANO DE ROSSI ES UN IMPRESENTABLE QUE EN SANTA FE, ESPECIALMENTE ROSARIO, LO DESPRECIAN, ANDA BUSCANDO LABURO ROSSI, TE CAGARON A HUEVASOS Y TODAVIA NO ENTENDES NADA MAL EDUCADO, IRONIA BARATA QUE SE USA CUANDO NO TENES RESPUESTAS HDRMP.-
    11
  2. El Sr. Rossi se olvida que es un Ministro de la Nación, se supone preparado y con el aplomo para manejar situaciones intensas y preguntas incómodas,por lo tanto, su gesto sintetiza su calidad profesional mejor que nada. Por qué no se va a pegar carteles, que, evidentemente da mejor con su talla?
    10
  3. La gente de este gobierno NO TIENEN VERGUENZA. Ladrones Corruptos y Asesinos. TENGAMOS MEMORIA PARA SABER VOTAR ! y ejercer el auténtico y único poder que NO PODRÁN CORROMPER estos mafiosos... el de los votantes, ésa es la VERDADERA DEMOCRACIA.
    9
  4. Ya Nelson Castro lo mandó en cana solo con preguntarle y dejarlo hablar al payaso de Berni. Al cuatro de copas Rossi, que siempre sale cuarta su lista en Santa Fe, y que justamente es !!!Ministro de Defensa!! se le hunden los barcos solos, podridos.
    8
  5. No obstante...si les parece o están de acuerdo con la seña que hizo en publico el Ministro de Defensa de la Nación, puedo pensar que la Argentina va a morir no por el gobierno, sino por los ignorantes que lo habitamos.
    7
  6. Nelson Castro es un excelente profesional, si sos periodista o profesional podría aceptar tu comentario FLAVIOP, careces de conocimiento al realizar una nota, te lo aseguro u el Dr Castro no habla sin fundamento.
    6
  7. para mi la verdad es una mezcla de las opiniones del 1 al 3
    5
  8. Nelson Castro funcional a la corpo ,viejo malnacido y rastrero si lo shay
    4
  9. Nelson Castro se lo merece, por tergiversar y Querer que las noticias sean como a él le gustaría y no como son realmente. No deja hablar si lo están noqueando periodísticamente. Y luego de cortar con el entrevistado cambia todo lo que el otro dijo. Es un papelón.
    3
  10. Que bien otro estúpido mas de este gobierno eso les enseñan en la campora menos mal que la gente se da cuenta de este tipo de busura menos mal rossi que tenés fecha de vencimiento
    2
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'