Rompen la vidriera y se llevan 3.800 pesos en ropa de un local céntrico

Su propietaria, indignada, aclaró que no hizo la denuncia ni llamó a la policía porque "no me sirve de nada que ahora vengan 5 móviles".
Es la segunda vez en menos de 8 meses que les rompen la vidriera y les roban toda la ropa del exhibidor. Esta vez les llevaron 25 prendas valuadas en 3.800 pesos.

“No hice la denuncia, cuando llegué esta mañana y vi lo que había pasado llamé a la policía a decirles que ni vengan. No me sirve de nada que vengan en 5 móviles ahora, cuando ya me robaron. Pero acá nunca hay policías”. Frontal y contundente se la oye a Cristina, la propietaria de la casa de ropa Óxido, ubicada en calle Las Heras 280.

Es que, por segunda vez en menos de 8 meses, le tocó desayunarse con una desagradable novedad: delincuentes habían roto entre la noche y la madrugada una de las vidrieras del local y metiendo la mano en el reducido espacio que presenta la persiana de rejas, se llevaron toda una colección de prendas, valuada en poco más de 3.800 pesos.

“Se han llevado como 25 prendas de toda una colección: remeras, pantalones, camisas y buzos. Vamos a tener que poner una de esas persianas ciegas, porque aprovechan cualquier espacio que les queda”, indicó la mujer, destacando que han quedado rastros de sangre de uno de los jóvenes que se lastimó al romper la vidriera.

La indignación y resignación de Cristina viene acompañada de un reclamo, tan viejo como conocido y que –según explica- es poco optimista a la hora de esperar una respuesta. “No hay policías ni antes, ni durantes ni después de los robos”.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 15:30
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'