Todo el PJ salió a defender a Cristina

Los dirigentes del justicialismo señalaron que buscan desestabilizar a la Presidenta y culparon a los medios y a la oposición.

A pleno, el congreso del Partido Justicialista, se presentó para defender a Cristina Kirchner.

El Consejo Nacional Justicialista alertó sobre "la intención de sectores que ante la conjugación de intereses entre agentes de inteligencia desplazados, jueces y fiscales con clara posición opositora" creen que "están ante una oportunidad única para enlodar al Gobierno".

Así lo expresó el apoderado del PJ, Jorge Landau, quien leyó un documento emitido tras la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista desarrollado esta tarde en la sede partidaria de Matheu 130, en el barrio de Once.

A continuación, un extracto del documento:

"Exigimos el cese de la mentira y difamación desde este partido y apoyamos enfáticamente a nuestra presidenta y a su gobierno. Lo hacemos frente  a los ataques reiterados de las cuales somos objetos por denuncias sin sustento promovidas por grupos mediáticos principalmente Clarín y La Nación.

Buscan enlodar la figura de Cristina con finalidad de desestabilizar.

Grupos y jueces usados con finalidades golpistas, servicios de inteligencia desplazados y los sucesos en Francia se ven como una oportunidad para enlodar al gobierno.

La oposición se comporta como instrumento de esta maniobras. Estas son las peores practicas de los servicios de Inteligencia con fines extorsivos.

Nada es casualidad. La alta aceptación popular de Cristina, su liderazgo y su política transformadora la convierten en adalid de la lucha por la igualdad.

Pedimos que se esclarezca de modo inmediato la causa del deceso de Nisman porque esto permitirá conocer quien lo extorsionaba y presionaba".


Opiniones (17)
22 de octubre de 2017 | 00:17
18
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estaban "TODOS" solo faltaba el Chapulín Colorado, para defenderlos !!! (No deben acordarse que murió, no hace mucho)
    17
  2. Dan pena, este Gobierno cada vez se parece mas al de Chabela lo único q maneja es el Facebook y Twiter y mal, el resto a la deriva manejado por inútiles militantes y funcionarios rentados.
    16
  3. estan cagado muchachos se les nota en lacara
    15
  4. Fiel a su estilo, Cris ya prepara su versión de mañana: Nisman quiso cabecear una bala. Son impresentables, porque TODAS LAS VERSIONES salieron de ellos, Y miren quiénes están en la foto: Insfrán (socio de Boudou en el asesoramiento con Melchor por 7 palos), Kunkel (tiene el record de conscriptos asesinados en Formosa), Fellner ( vive de la falopa que viene de Bolivia), el compañero Caló, el Casildo Herreras de esta época, El coqui Capitanich y sus muertos de hambre qom. Si,,,,,, son muy creíbles.
    14
  5. Mier... qué karaduras son! No es necesario que nadie los "desestabilice" ni los enlode, se desestabilizan y enlondan solos!!! Es su ADN KK! Que hay una persona muerta ni les calienta no? Falta que digan que Nisman se suicidó para desestabilizarlos! Qué karma pobre país.
    13
  6. Dios, Patria y Hogar
    12
  7. Es cierto, magneto le paso el dato a nestor del precio de las tierras de la patagonia y también de la 1050. Tambián magneto le enseño a amado a truchar documentos. Ernestina les enseño a como enriquecerse y robarle al país y eso no es todo TODO EL GRUPO desde el portero hasta el CEO le enseñaron a mentir al INDEC, a negar la inseguridad. Pero ellos solitos fueron son los mentores de la AUH (que después la van a controlar con políticas de salud reproductiva responsable), y de la cobertura a jubilados y las pocas cosas buenas que tiene, ellos solitos hacen las cosas buenas, las malas se las enseño Magneto y el portero.
    11
  8. Estaba el Pako Perez y no lo mostraron.
    10
  9. Che escuche de alguien decir ,sabiamos que eran mentirosos y ladrones pero me negaba a pensar que eran asesinos ahora lo comprobamos lo son .retruca gerage si no perdes el plan .
    9
  10. Peronchos, quemaron el cajón de Herminio, otra vez. Y el manco Scioli, siempre chupando medias, queda como el monigote de siempre. Háganse cargo muchachos. No cuidaron al fiscal, o peor, lo mandaron a matar sus secuaces.
    8
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México