Deportes

Sánchez y Madiana quieren seguir de racha

"Tenemos toda la intención de ganar", dijo el uruguayo, mientras que el defensor agregó: "Es un clásico y siempre un rival difícil".

Carlos Sánchez y Jonatan Maidana, jugadores de River, coincidieron hoy en que vencer en el primer superclásico del año, este sábado en Mar del Plata, será importante para continuar con la "racha positiva" frente a Boca, que no les gana desde hace ocho partidos.

"Queremos ganar para seguir la racha positiva contra Boca", expresaron Sánchez y Maidana, los encargados de atender a la prensa hoy en el hotel Sheraton de la Ciudad Feliz, después del almuerzo con el plantel.

"Vamos a dar lo mejor porque tenemos que continuar la racha sin perder con Boca, más con el buen marco de público que tendremos", añadió el defensor central. 

Completamente recuperado de su lesión, Maidana agregó que aunque Boca no juegue con el equipo titular, ya que debe jugar la clasificación a la Copa Libertadores contra Vélez el próximo miércoles, es "siempre un rival difícil".

"Aunque para Boca haya una instancia más importante, es un clásico y los dos vamos a querer ganar", afirmó Maidana, al tiempo que consideró que la pretemporada de River hasta ahora fue "muy buena".

"Es un clásico, el primero del año, y estamos ansiosos. Tenemos toda la intención de ganar y seguir la racha", agregó el uruguayo Sánchez.

En referencia a las incorporaciones del club para esta temporada, Pablo Aimar, Gonzalo 'Pity' Martínez y el uruguayo Camilo Mayada (se sumará esta noche después de firmar el contrato), Maidana opinó que "son muy buenos jugadores, vienen muy bien para reforzar el equipo. Tienen buen pie, por lo que le pueden dar mayor cuota de fútbol a River".

Sobre Mayada, quien juega como mediocampista por derecha, Sánchez comentó: "Es un muy buen jugador, con mucha ida y vuelta, es muy rápido. Va a potenciar al equipo por el sector derecho. En lo particular no tengo problemas en que se sume en mi puesto, por todo lo que tenemos que jugar esta temporada".

Sánchez destacó que "es bueno que River tenga un buen recambio de jugadores porque está obligado a encarar todas las competencias para ganarlas. No podemos descuidarnos".

El uruguayo sostuvo que, en esta pretemporada, River está "tratando de corregir la presión más arriba. En los entrenamientos estamos trabajando en eso, porque fue en lo que fallamos en los últimos partidos del torneo. Hay que recuperar el nivel para ser el River que todos pretenden ver, con buen juego y buenos resultados".

El plantel de River vio videos por la mañana en el hotel, para repasar conceptos y para mejorar los errores marcados por el técnico Marcelo Gallardo de cara al partido ante Boca, que se jugará el sábado a las 22.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:38
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes