Deportes

Los "Millonarios" agotaron las populares web

Los hinchas de River arrasaron con los tickets que se pusieron a la venta vía internet. Aun quedan de Boca Mañana arranca por ventanilla.

Las entradas populares para los simpatizantes “millonarios”, adquiridas a través de internet, se agotaron para el segundo superclásico veraniego que jugarán River Plate y Boca Juniors el sábado 31 de enero, desde las 22.10, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina.

Mientras tanto, las plateas se venderán a partir de mañana, en dos bocas de expendio habilitadas para tal fin, ubicadas en el microcentro de la ciudad de Mendoza.

La venta de los boletos generales se inició el pasado miércoles 14, en horas del mediodía, a través del portal www.ticketek.com.ar, con un valor de 150 pesos, pero el mismo sitio dio cuenta de que las entradas populares para los hinchas de River ya se encuentran “agotados”, no así las generales para los simpatizantes “xeneizes", que tienen un remanente de 500 entradas.

El retiro de los boletos populares se realizará durante dos jornadas, en la playa oficial del estadio mendocino, en ambos casos en horario de 10 a 17. El jueves 29 se entregará únicamente a los simpatizantes de Boca Juniors, en tanto que el viernes 30 retirarán sus entradas los hinchas de River Plate.

Los hinchas “millonarios” ocuparán el sector popular sur, debajo de la pantalla Led del Malvinas Argentinas, mientras que los de Boca Juniors se ubicarán en la tribuna norte.

Por su parte, la venta de plateas comenzará mañana, en las boleterías ubicadas en Diario Uno, calle Pedro Molina 345, para los hinchas de River, en tanto que los simpatizantes de Boca podrán adquirirlas en la Federación Mendocina de Box, Mitre 1771 de la capital mendocina.

Los precios de las plateas para el segundo superclásico de verano, donde estará en juego la Copa “ Luis B. Nofal” tendrán los siguientes precios: platea descubierta, $260; platea cubierta, $320; y platea preferencial, $400.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes