La madre de Nisman confirmó que la puerta estaba con llave

Su versión coincide con la del fiscal y cruza a la del cerrajero. Según la mujer, el hombre abrió un cerrojo, pero la puerta tenía dos, uno de los cuales estaba cerrado.

La madre del difunto fiscal federal Alberto Nisman declaró hoy como testigo y aseguró que la puerta de servicio del departamento en el que vivía el funcionario tenía dos cerraduras y una de ellas estaba con llave.

Se trata de Sara Nisman, quien al ingresar al departamento del exfiscal el domingo por la noche, en la torre Le Parc de Puerto Madero, lo encontró a su hijo con un disparo en la cabeza y ya sin vida en el baño.

Sara Nisman confirmó que la cerradura inferior no estaba con llave, pero sí la superior.

La mujer declaró como testigo este jueves ante la fiscal de instrucción Viviana Fein, y confirmó que la cerradura inferior no estaba cerrada con llave, pero la tenía puesta del lado de adentro; en tanto que la superior sí contaba con la cerradura activada.

La versión amplía a la del cerrajero, quien ayer había dicho que la puerta estaba abierta.

El hombre dijo que él solo empujó una llave que estaba del lado de adentro en la cerradura inferior, pero nunca mencionó que la puerta tenía otro cerrojo en la parte superior, el cual sí estaba trabado según explicó la mujer.

Opiniones (2)
19 de noviembre de 2017 | 21:16
3
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pobre Madre, qué gran dolor debe sentir. Y un gran dolor sentimos como sociedad. Un crimen atroz en plena época de "democracia" de un fiscal que buscaba algo de luz en tanta miseria humana. Ciudadanos de bien, no cerremos los ojos, no miremos hacia otro lado. Es nuestro derecho exigir que este crimen se esclarezca y nuestro deber no permanecer pasivos y al margen. Este ha sido un obvio mensaje mafioso para que a nadie más se le ocurra ponerse a "molestar" a los corruptos. No les hagamos caso! No tengamos miedo! Que no quede impune este crimen!
    2
  2. obviamente, no le vieron la pinta de chanta que tenia el cerrajero, le tiraron unas lucas y empezó a hablar como pudo
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia