Aníbal F.: "Nisman no redactó la denuncia"

El secretario General de la presidencia dijo estar "convencido" de que el fallecido fiscal no fue el autor del informe de 300 páginas en el que se acusa a la presidenta Cristina Fernández y al canciller Héctor Timerman de "encubrimiento".

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, se mostró hoy "convencido" de que el fiscal Alberto Nisman "no redactó" la denuncia que presentó contra la presidenta Cristina Kirchner. 

"Estoy convencido de que él no redacto esa denuncia", enfatizó Fernández, tras calificar de "ridícula y sin sentido" la presentación. El funcionario destacó: "La denuncia de Nisman es ridícula y sin sentido, lo planteé antes de (que se conociera) la denuncia. Luego de leer la denuncia me parece peor". 

Fernández calificó de "ridícula y sin sentido" la presentación.

"Es bochornosa esa denuncia", subrayó el secretario general de la Presidencia, al tiempo que indicó que "cuando se habla de que se le vende (granos) al Estado, la venta en realidad son cerealeras más reconocidas que hacen las trasferencias". 

Los agentes de Inteligencia argentina mencionados nunca trabajaron en la SIDE.

"Los dos agentes del Servicio de Inteligencia argentina (mencionados en la denuncia), los dos nunca trabajaron de ninguna manera en la Secretaría. Todas las pruebas que se presentaron son inconsistentes", puntualizó Fernández indicó que la presidenta expresó que no cree que haya sido un suicidio la muerte de Nisman, lo que definió como una "expresión contundente".

Opiniones (5)
22 de agosto de 2017 | 07:40
6
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BAULERO DE DONDE SACAS TANTA INFORMACION, ¡¡?¡ SIDE PARA VOS DE DONDE ¡?¡? O SOS CLARIVIDENTE ¡?¡ TODOS SABEN QUE SOLO SOS EXPERTO EN BAULES
    5
  2. Habló el oráculo de Delfos!!!Palabra calificada y para tener en cuenta.
    4
  3. Si Anibal....la inseguridad es solo una sensanción, Bodou es inocente, Lazaro gano su plata a base de trabajo honrado, Jaime...otro político honesto, que más..? Cristina tiene su FORTUNA gracias a que es una "exitosa abogada" ??? dejame de joder, vos pensas que todos los argentinos nos chupamos los dedos?
    3
  4. Anibal....mete en el baul y shhhh. Te quedan 275 dias y te aseguro que nunka mas volves a un cargo publico. Estas quemado hasta el cu..o. Que korrupto y narco sos!!!!
    2
  5. Cuánta mentira de este gobierno lleno de CORRUPTOS Y ASESINOS
    1
En Imágenes