Deportes

Mayada: "Me sedujo el proyecto de River"

El flamante incorporación del millonario, aseguró hoy que lo sedujo "el proyecto" de la institución de Núñez por sobre "lo económico".

 El mediocampista uruguayo Camilo Mayada, flamante incorporación de River Plate, aseguró hoy que lo sedujo "el proyecto" de la institución de Núñez por sobre "lo económico" de la oferta del Fluminense de Brasil para decidir el futuro de su carrera, que desarrolló íntegramente en Danubio de su país desde 2009.

“Resigné lo económico para priorizar el proyecto de River. (Marcelo) Gallardo me llamó y fue clave eso, por eso estoy muy contento y espero poder sumarse pronto a la pretemporada en Mar del Plata para entrenarme con el equipo", declaró Mayada al programa radial Sport 890 de Montevideo.


Mayada, de 24 años, campeón del fútbol uruguayo en la temporada 2013-2014 y ex integrante del seleccionado sub 20 de su país en el Mundial Colombia 2011, integró su llegada a River como "un gran paso" en su carrera.

El mediocampista derecho se realizó esta mañana la revisación médica en Buenos Aires y por la noche tenía previsto sumarse a la concentración del equipo en Mar del Plata, luego de firmar su nuevo contrato en las oficinas del estadio Monumental.

Con su llegada, River completará el cupo de cuatro extranjeros, pues ya integran su plantel el uruguayo Rodrigo Mora (Carlos Sánchez se nacionalizó) y los colombianos Eder Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez. De modo que, de contratar al también uruguayo Tabaré Viudez -pedido por el DT-, el club deberá vender a Balanta para registrar su contrato en AFA.

Mayada, de 1,74 metros de altura, que también puede desempeñarse como marcador lateral, suscribirá un contrato por tres temporadas y se transformará en el tercer "millonario" luego de Pablo Aimar y Gonzalo "Pity" Martínez. 

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 02:55
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes