Cristina le contestó a la jueza "anti-K" del caso Nisman

La Presidenta criticó las publicaciones de la jueza que investiga la misteriosa muerte del fiscal. "Para mí que toma grappa", había dicho la magistrada.

Además de publicar una nueva carta, Cristina Fernández se despachó por Twitter sobre la jueza Fabiana Palmaghini, a cargo de la investigación de la muerte de Alberto Nisman.

En las últimas horas, Palmaghini borró sus cuentas de Facebook y Twitter. La magistrada quiso evitar que conozcan sus opiniones políticas en contra de Cristina y del Gobierno nacional en su conjunto.

Cristina escribió: "Llegaron a mí la publicaciones en Twitter y Facebook de la Jueza interviniente. Manifestaciones no solamente de neto corte opositor hacia el Gobierno Nacional, sino que diría hasta ofensivas hacia la figura presidencial que revisten mayor gravedad proviniendo de una funcionaria pública de otro Poder. Dicho sea de paso, también tuvo expresiones hacia su propia institución cuanto menos, poco felices".

Y agregó: "Pero lo que más me inquieta es que es la misma Jueza que trató la causa del 'suicidio' de Lourdes Di Natale, ex Secretaria de Emir Yoma, quien lo denunció por pago de coimas y fue una figura clave en la venta ilegal de armas. La causa se cerró y Lourdes sigue suicidada".

Los textos "opositores" de la jueza. Al intercambiar ideas con otro usuario de las redes sociales, Palmaghini escribió: "En cualquier momento pido un presupuesto para refaccionar mi baño, a ver cuanto me cuesta... no tienen vergüenza. Pero claro, yo no tengo tantos metros cuadrados y no necesito apoyar el orto en mármol de Carrara... parece que a estos se les paspa el culo si apoyan en una tabla normal".

Cuando reformaron la cocina de la Casa Rosada ubicada arriba del despacho presidencial, Palmaghini dijo: "Que se dé una una vueltita por Plaza Lavalle para saber lo que es laburar con ruido, cada vez que haya una amnifestación”.

Opiniones (9)
15 de diciembre de 2017 | 08:20
10
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. primate:Hubieras preferido a jueces probos como Oyarbide Casanello,,Canicoba Corral ¿no?
    9
  2. PARA TODOS LOS QUE DICEN QUE LA PRESIDENTA DEBERIA SEPARAR A ESTA JUEZA... - - - MUCHACHOS LOS JUECES SON INTOCABLES ....... mejor ser juez que presidente o millonario.. SIENDO JUEZ NADIE TE TOCA- - - NADIE TE SACA DE TU PUESTO- - - NO HAY JUICIO POLITICO porque SON TUS PROPIOS PARES - - - Y LO MAS LINDO - - -NO PAGAS NADA... luz .. petente... impuestos... etc.
    8
  3. Si la justicia actuara con la seriedad que amerita una causa como esta ,debiera yaaa, separar a esta maleducada, y seguramente coimera de la jueza¡¡¡
    7
  4. De las pocas juezas que le queda a Cristina sin cambiar y justo el toca esta??? esto es estar meada no? se la debe haber querido cortar como con Bergoglio...
    6
  5. A ver si también se "suicida" la jueza. Que la depresión es contagiosa y el suicidio también.
    5
  6. A la presidenta la cambiamos con los votos y los jueces con un juicio político . . .
    4
  7. che, la presidenta no debiera contestar a esta mujer por Dios si habla como una bestia, desagradable, mal educada y lo que es peor posiblemente coimera. ammmm. a la presidenta la podemos cambiar con el voto pero a esta mujer indecente que cobra fortunas no podemos.
    3
  8. MUY BIEN NADA MAS QUE AGREGAR......ASÍ JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
    2
  9. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ¿"toma grapa"?, es lo mejor que he visto en diez años.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho