Video

El periodista dijo que tiró el sobre que recibió de Nisman

Es un periodista de Infobae. Dijo que en el sobre había información que utilizaría en una nota y admitió que tiró el documento.

El periodista Laureano Pérez Izquierdo, del sitio web Infobae, se presentó hoy a declarar en la Fiscalía que investiga la muerte de Alberto Nisman y confirmó que recibió documentación en un sobre por parte del fiscal.

Pérez Izquierdo indicó en declaraciones periodísticas que allí recibió del fiscal información que "tenía que ver con la denuncia" contra Cristina Fernández que efectuó el funcionario.

No está más, lo tiré al instante al sobre. Era información que ya podía volcar en una nota", puntualizó.

El periodista indicó que anoche se realizó un allanamiento en el edificio donde vive pero en otro departamento porque "se equivocaron" las autoridades. Puntualizó que se presentó de "manera espontánea" ante las autoridades.

Esta mañana, la fiscal Viviana Fein indicó que se había realizado un allanamiento buscando a un periodista llamado "Toti" a quien la custodia de Nisman le había llevado un sobre con documentación durante el fin de semana.

Opiniones (15)
22 de noviembre de 2017 | 01:20
16
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mendocinoenbsas:Por lo que veo,pensar no es tu fuerte,probá con un inflador,a lo mejor rellenás los espacios vacíos que tenés entre las orejas,con aire de mejor calidad.
    15
  2. mendocinoenbsas....... Cristobal López es testaferro y socio de los Kirchner...y el Grupo América de los delincuentes Vila Y Manzano está con Massa!!! Informate un poco.... no es tan dificil te estás pareciendo al pelotudo de Capitanich
    14
  3. A ver hernanlucio, que sea de Cristobal Lopez no significa que el diario no este en contra del gobierno!! Sino, fijate lo que pasa con el Grupo Medios(canal américa), están con el gobierno, pero si ves cualquier programa del canal te darás cuenta que no hablan precisamente bien del gobierno.
    13
  4. mmendocino: si te pusieras a leer o simplemente chusmear te darías cuenta que el diario es opositor. Y lo peor es que otros diarios repiten informaciones no chequeadas!!
    12
  5. A todos los militontos va una primicia.Este periodista trabaja en INFOBAE,cuyo propietario es Cristóbal López,sería saludable que antes de sentarse a defender a la abogada exitosa,se documentaran un poquito.Sí,sabemos que les cuesta,pero por lo menos traten,para de esa forma,al generar un pensamiento puedan llenar con algo más que aire ese inmenso vació que tienen entre las orejas.
    11
  6. Estoy de acuerdo con opinologo2, pero le agregaria que o bien pronto van a hacer un megaprograma con la "copia perdida" o este tipo esta involucrado, porque sino no se entiende. Otra teoria es que justamente era un documento que esclarecia el caso y que no le conviene al multimedio. No me parece que sea por miedo.
    10
  7. mendocinoenbsas infobar es de Cristobal Lopez eh, de todo menos opositor.
    9
  8. Mirá que salió cagonazo el muchacho...
    8
  9. OTRA HISTORIA INVEROSIMIL... NINGUNA PERSONA INTELIGENTE PUEDE CREER LO QUE DICE ESTE TIPO, SEGURO LO AMENAZARON Y ES LÓGICO QUE TIENE MIEDO DE QUE LO SUICIDEN, OTRO AGUJERO QUE PRETENDEN TAPAR CON UN DEDO, CRISTINA Y SU BARCO REPLETO DE TERRORISTAS, ASESINOS, NARCOS, LADRONES Y DEMÁS YERBA ESTÁN HACIENDO AGUA POR TODOS LADOS.... SE HUNDEN, NO TIENEN ESCAPATORIA......!!
    7
  10. dicen que en un lejano lugar se escucho el siguiente dialogo: -....Laureano? cuanto vale ese sobre? (respuesta):-Hola Luis, tirame 5 palos, tengo mucha info ahi y de la buena..... (interlocutor)..mmm esta bien, mañana los tenes, estamos en contacto...(cualquier semejanza con la realidad es pura casualidad...)
    6
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia