Scioli apuntó contra Inteligencia y pidió modificaciones en la ex SIDE

El gobernador de Buenos Aires se manifestó en coincidencia con Francisco Pérez. "Hay que repensar las estructuras", dijo.

Daniel Scioli evitó cuestionar la gestión de Cristina Kirchner, pero a partir de la muerte de Alberto Nisman reconoció la necesidad de modificar la Secretaría de Inteligencia (ex SIDE).

"Hoy con todos estos cambios que se están llevando en el mundo, en otros países y en la región, exige a veces repensar las estructuras y los funcionamientos como se viene haciendo en muchas áreas del Estado", señaló.

 Además, dijo que "es muy importante en profundidad interpretar, leer con todo respeto y releer la carta que ha hecho pública la señora Presidenta".  

El precandidato a presidente del FpV buscó despegar sus comentarios de una crítica al Gobierno nacional: "Yo no soy de tomar injerencia en cuestiones que son del ámbito nacional y que están en el ámbito de la Presidente".

"Es claro que a lo largo de estos años el gobierno no ha venido a ser más de lo mismo, ha hecho cambios en lugares. Eso nos da perspectivas muy buenas para el futuro del país", continuó el gobernador bonaerense.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 16:56
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México