Nisman envió el sábado un sobre a un periodista

Lo reveló la fiscal Viviana Fein. Hoy allanaron la casa de "Toti", al que Nisman le envió un sobre.

Viviana Fein, la fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman, reveló este mediodía que durante el allanamiento que se realizó ayer en una vivienda de Olivos se buscaba a un tal "Toti".

El nuevo allanamiento se hizo "buscando a un tal 'Toti', que hoy nos enteramos que es un productor periodista de radio Mitre", relató Fein y pidió que quienes tengan información dada por Nisman la hagan llegar a la fiscalía.

El allanamiento se efectuó después de que un custodio de Nisman señalara que "en las últimas horas del día sábado, llevó un sobre, que no sabemos que contenía, a ese domicilio de ese periodista", indicó la fiscal.

"El custodio tuvo que entregar un sobre el día sábado en un departamento de Olivos, que es el que fue allanado. Fue en el domicilio de un productor periodista", explicó.

Ante una pregunta, Fein también dijo que "a (ex espía Jaime) Stiuso no lo voy a llamar a declarar".

Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 19:27
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MMM...LO MATO CLARIN ....KRISTINA QUE HDP QUE SOS...USA LA CADENA NAIONAL Y ECHALE LA CULPA AL DIARIO...HAY MUCHOS BOLUDOS QUE TODAVIA TE CREEN...PERO CADA VEZ MENOS... POR SUERTE....ANDATE YA... PARA QUE ESPERAS TANTO...??????????????????????????????????
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'