Aire libre, cine y un súper director

“Noches de Cine en el Parque” presentó la película Betibú en el Rosedal ante cientos de mendocinos. ¡Mirá quiénes disfrutaron de una noche de verano!

Hace una semana arrancaron las funciones de cine al aire libre en la rotonda del Rosedal del Parque General San Martín, con entrada libre y gratuita. El ciclo finalizará el 29 de enero.

Noches de Cine en el parque 2015 -del programa Cine Móvil Federal del INCAA- copó el Parque y espera a muchos mendocinos más.

Los fanáticos del cine local ya pudieron disfrutar: “La luz de mis ojos” de Martín Ochoa, “Traidores” de Facundo Romero.

Mientras que los amantes del cine nacional vieron: “Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe” de Walter Tournier y “El Misterio de la Felicidad” de Daniel Burman, entre otros films. 

“Betibú”, basado en la novela de Claudia Piñeiro

Esta semana desembarcó en nuestra provincia el director Miguel Cohan para ser parte del Calendario Vendimia y presentar finalmente Betibú. Según contó a los medios, es la primera vez que visita Mendoza. Además confirmó que se encuentra trabajando en su tercera película. 

Sociales Ciclo cine en el parque 16


Es que este año se verán varios títulos argentinos premiados en la primera edición del festival Mendoza Proyecta, que debutó en noviembre repitiendo la consigna de sus ediciones anteriores de invitar a directores, actores y productores a acompañar la exhibición de sus películas.

Un buen plan

MDZ Sociales captó los mejores momentos de la noche donde los mendocinos vivieron la peli con mucha alegría y aprovecharon la ocasión para distenderse.

La gente se acomodó con lonas, banquetas, sillas o en el pasto. Los más organizados llevaron reposeras, mesitas, mantas y algo rico para comer.

¿Ya viste nuestra galería de fotos?




En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'