Deportes

Diego le hará juicio a diario español por esta foto

El periódico As, de Madrid, publicó en su tradicional periódico color una tapa en la que puede verse a Diego Maradona disfrazado de mujer.

A Diego Maradona no lo pueden ver tranquilo. Si el Diez no es noticia, lo buscan. Desde que abandonó Cuba y se instaló en Dubai junto a Rocío Oliva, poco y nada se sabía de su vida. Sin embargo ayer otra vez estuvo en el centro de la escena y no por algo que haya hecho él, sino por unapublicación poco feliz de un medio español.

El periódico As, de Madrid, publicó en su tradicional periódico color una tapa en la que puede verse a Diego Maradona disfrazado de mujer. Con un título muy polémico, presentan la foto que fue tomada cuando el Diez estaba en Europa jugando para Barcelona y pertenece a una fiesta de disfraces. "La vida loca de Maradona" dice la portada y en el interior hay un recorrido por lo que fue la vida pública y privada del Diez.

Obviamente que la portada llegó enseguida a Dubai y el astro se puso furioso. Según información a la que accedió DIARIO POPULAR, se comunicó inmediatamente con su abogado y amigo, Víctor Stinfale, y de inmediato se pusieron a trabajar para iniciar una demanda por daños y perjuicios y por el uso indebido de su imagen. Matías Morla es el otro abogado de Diego y anoche viajó a Dubai. Si bien el viaje estaba previsto por cuestiones contractuales, Morla se comunicó de urgencia con su estudio, que tiene sede en España, para empezar a redactar la demanda.

Maradona vida loca diario as

"Diego no va a tolerar cosas como éstas. La realidad es que nosotros no sólo cuidamos sus intereses, sino que somos los responsables de su imagen y esta vez el diario pasó los límites. Vamos a analizar no sólo la foto de la portada, sino qué dice cada uno de los artículos y después veremos los pasos a seguir", dijo Morla.

La publicación llama la atención porque no se trata de un reportaje, tampoco de una nueva investigación, sino de un racconto de lo que fueron los momentos más complicados del Diez. Por ejemplo el relato le dedica buenas líneas a lo que fue la relación del astro con la mafia italiana y ahí seguro se pondrán los ojos de los abogados.

"Dos miembros, emisarios, del clan se presentaron en las instalaciones de entrenamiento: llevaban una carta que debían entregar en mano al astro argentino. En la misiva se le invitaba tanto a él como a su entorno a una fiesta que uno de los jefes del clan, Carmine Giuliani, iba a dar en su mansión. Comenzaba su descenso a los infiernos.

Aquella noche, la fiesta fue todo un derroche de lujo por parte de los miembros del clan:no faltaba de nada, y si faltaba, bastaba un simple gesto para fuese repuesto de manera inmediata. Y para dar muestra de su potencial, varios fotógrafos repartidos por la mansión, con la misión de sacar instantáneas de los miembros del clan con Diego: era la representación más clara del poder. Poco a poco, Diego fue siendo más asiduo a esas celebraciones. Cualquier motivo era válido para estar horas y horas de juerga y diversión. El río de gasto no frenaba, pero Diego no se tenía que preocupar. Si necesitaba dinero, allí estaban sus nuevos amigos. Con ellos, nada le faltaría", relata sobre las supuestas fiestas con la camorra.

El repaso no sólo es por su vida como futbolista, sino que hace referencia al escándalo que vivió con Rocío Oliva, a sus días en Cuba, a los hijos que aparecieron y el encuentro con Junior. Una publicación que enfureció como pocas veces a Diego y es por eso que ahora quiere ir por todo. "Que se preparen, la marca Maradona es una marca que se debe cuidar y esta vez el juicio será millonario", le dijo una persona del entorno a este diario. As es una publicación de renombre en España y seguramente se estarán preparando para una batalla legal de la que se hablará por largo tiempo en Europa. Diego no piensa dejarla pasar y ya se está preparando...

Fuente: Diario Registrado 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic