Deportes

Mario Contreras está en Buenos Aires en busca de refuerzos

El presidente de Godoy Cruz, está en Buenos Aires por la reunión de comité de AFA y aprovechará para cerrar alguna contratación. Se aleja Aguiar y suena Wilches.

El presidente de Godoy Cruz Mario Contreras continúa en Buenos Aires por la clásica reunión de Comite Ejecutivo. El mandatario intentará abrochar algún refuerzo más, pero sin apuro. “La parte gruesa ya la tenemos, nos faltan refuerzos pero no hay que apurarse para no cometer equivocaciones”.

En cuanto a la llegada de Hernán Encina el mandatario se encargó de aclarar que están encaminadas las negociaciones para aún falta para llegar a un acuerdo. Lo de Aguiar puede ser pero habría otros nombres girando a los conocidos de Aguiar y Campestrini.

El rumor dice Lucas Wilches

Entre los 43 nombres que se han dado a conocer por toda la prensa de Mendoza durante este último mes, se agrega el de Lucas Wilches. El volante ex Tigre pertenece a Estudiantes de La Plata y el entrenador del Pincharrata no lo tendría en cuenta.

Sólo es un rumor más, pero habría que tenerlo en cuenta ya que el jugar le interesa a Oldrá y hay buena relación entre los dirigentes de ambos clubes que ya negociaron con Enzo Pérez y Gonzalo Saucedo.


Amistosos en Mar del Plata

El único amistoso que Godoy Cruz tenía confirmado era con Racing, pero la Academia no viajará a La Feliz. Oldrá está encargado de acordar con el resto de los entrenadores los partidos de prueba. La pretemporada se realizará en la costa y los amistosos se van a jugar, aseguró uno de los dirigentes del Expreso ante las críticas de algunos medios por la no certeza de los juegos.

El primer turno

Godoy Cruz continúa su preparación en Mendoza de cara a la participación en Primera División. El primer  turno del trabajo se realizó en el Feliciano Gambarte donde el plantel hizo trabajos de gimnasio y luego se trasladaron hasta el polideportivo de calle Belgrano.

Ya en el lugar de la práctica, el grupo de futbolistas comenzó a moverse alrededor del estadio, ante la mirada de varios jugadores de las categorías menores que observaban a sus ídolos.

Tras la entrada en calor comenzó el trabajo físico con circuitos y conos, bajo la atenta mirada de Manolo Rodríguez, el preparador físico del equipo. Luego del extenuante recorrido llegó el turno de un leve trabajo táctico y de movilidad.

Para la tarde está previsto una práctica de fútbol en el predio Las Carmelitas de El Bermejo, la intención del entrenador es ir sumando contacto con la pelota de cara al debut ante Banfield.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|07:48
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Necesitamos urgente volantes creativos para que le den la pelota a los 3 interesantes delanteros que tenemos
    3
  2. A este equipo lo único que le falta es el Pipa Villar y otro volante ofensivo. Hagan un esfuerzo y me la juego hasta por las copas de la mano del Gran GATO!!!!
    2
  3. dirigentes se ha armado un plantel prometedor pero faltan 2 jugadores que hay que traer si o si ellos son lucas wilches y josemir lujambio traemos esos dos y se viene el estallido...
    1
En Imágenes