Sanz: "Si cree que no fue suicidio, la presidenta tiene que echar a la cúpula de seguridad"

El senador mendocino y presidente de la UCR nacional se refirió a las últimas apreciaciones de Cristina Fernández sobre la muerte de Nisman.

El cambio de postura del Ejecutivo, que ahora sostiene que Alberto Nisman no se suicidó, causó repercusiones en la oposición. Ernesto Sanz fue uno de los más duros y planteó que si la Presidente cree que no fue un suicidio, tiene que echar a los integrantes de la cúpula de seguridad.

"Esto es gravísimo. Pasar de alentar la hipótesis del suicidio al asesinato, tiene que tener consecuencias. Si primero creían que era suicidio y ahora no es porque hay alguien vinculado al Estado que los convenció de esto. Y hay que llevarlo rápidamente a la Justicia", remarcó en radio Mitre.

El senador nacional sostuvo que la jefa de Estado se parece más a una comentarista de hechos policiales que a un líder que "tiene que tranquilizar a los 40 millones de argentinos". "Esta carta no puede ser la posición de alguien que tiene que llevar tranquilidad a la población", sintetizó.

Opiniones (6)
19 de septiembre de 2017 | 22:42
7
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ay Sanz! Por el bien de todos, llamate un poco al silencio.
    6
  2. Estamos sin un gobierno que pueda contener y tranquilizar a la población .Con una presidenta que camba de postura y además lo hace público por ámbitos no formales como el face o twitter.Qué tristeza tener una presidente y funcionarios sospechados ,denestrados internacionalmete ,tods los países hermanos pidiendo se aclare esta muerte.Me cansa ver una presidente preocupada más por lo estético y haciendóse la graciosa adolescente en sus discursos-Me averguenza no sólo como cuidadana sino como mujer.Su tibieza ,su falta de coraje ,escudarse detrás de Capitanich ,y todos los demás aplaudidores,no poner la cara ,haberse puesto al frente del país y manejar las cosas ella, por la investidura que tiene.Ante sus problemas de salud y maneras de actuar me pregunto si tiene la cordura necesaria para enfrentar y conducir a nuestro país a un mejor puerto.
    5
  3. Borrate por favor, sos uno de los que hacen todos los dias la tarea de destruir al partido, conservador impresentable, andate al PD y dejate de joder junto con el Cleto y compañia.
    4
  4. COINCIDO !!
    3
  5. Y vos sos impresentable, olvídate que alguna vez vas a ganar una elección. Date cuenta.
    2
  6. BARBIE NEGRA, ESTA PONIENDO EN PRACTICA UNA NUEVA FORMA DE DEFENDERSE CUANDO SUBA AL BANQUILLO DE ACUSADOS, PASAR POR LOCA. SEGURO ES ESO, POR QUE TAL INCOHERENCIA NO SE JUSTIFICA EN UN SER RACIONAL, SALVO QUE LA IMPERICIA YA ELOCUENTE DE ESTA PERSONA SE MANIFIESTE EN SU ESTADO MAS BRUTAL.
    1
En Imágenes