Piden que EEUU suspenda visas de funcionarios argentinos

A través de una nota editorial, el diario The Washington Times señaló que los países de occidente tienen que "sancionar y aislar" a los líderes argentinos.

El diario The Washington Times afirmó en un duro editorial que EEUU debe suspender las visas a los funcionarios del gobierno argentino, así como a los miembros de las instituciones de seguridad, para "presionarlos" y forzarlos a "unirse a la lucha contra el terrorismo".

Editorial

En una columna de Luis Fleischman, el diario sostuvo que los países de Occidente tienen que"aislar y sancionar" a los líderes argentinos por el "asesinato" de Alberto Nisman durante el fin de semana, episodio que tuvo lugar tan solo horas antes de que debiera ir al Congreso a declarar para ratificar y ampliar su denuncia por "encubrimiento" contra la mandataria Cristina Kirchner.

También pidió sanción para el canciller Héctor Timerman.

"Los Estados Unidos deben suspender las visas a los miembros del gobierno argentino y sus instituciones de seguridad como un medio para ejercer presión sobre el gobierno argentino", asegura el artículo, que recomienda "trabajar con Europa para que lo que los líderes argentinos sean considerados personas no gratas".

Opiniones (3)
23 de septiembre de 2017 | 15:19
4
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajajajja que tipos mas chistosos, entonces tendrian que auto sancionarse por ser los mayores terroristas de estado de la historia.
    3
  2. KRIS, QUEDATE TRANQUILA LV HAY EN SANCHELS TAMBIEN
    2
  3. ja ja ja ja.....es buenísimo esto, ja ja ja como haran para realizar sus compras en USA??? Los políticos , funcionarios involucrados y sus esposas / os e hijos/as ?????? Por otro lado: Mirá si a los yankies les pidieran visa en los países ( son muchos, si) donde ponen sus bombitas por la paz!!!!! CUANTA IRONÍA !!!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'