Deportes

Oldrá: “Va a ser difícil armar un equipo nuevo”

El Gato admitió que con la ida de los referentes deberá trabajar mucho para formar al nuevo Tomba. Sin embargo aseguró “no estar molesto” .

El Gato Oldrá habló con la prensa luego de la victoria ante Gimnasia y se mostró conforme por el partido que hicieron los pibes del club, pero aseguró que no hay que dramatizar en estos encuentros. También Lógicamente se refirió a la ida de las figuras del Expreso, con las que contaba para este 2015.

“Estoy satisfecho por la actitud que han tenido los chicos en el partido y más teniendo en cuenta que entrenaron esta mañana. Estuvieron bien porque además no habíamos hecho fútbol, solamente un poco de táctico”, arrancó el DT.

“Hay buenos jugadores y hay que tratar de consolidarlos, saben ellos que este año van a tener una oportunidad. Hay jugadores que pueden dar frescura como González, De Farías, Ema García y otros más, pero de a poquito los vamos a ir llevando”, continuó.

Godoy Cruz Tomba Gimnasia Lobo Copa Vendimia IDA 08


Luego se metió de lleno en el tema desvinculaciones: “No estoy molesto. Cuando terminó el año yo sabía que iba a pasar esto, yo estoy hace 15 años en el club y conozco a los dirigentes y sé cómo es el movimiento de los jugadores que a veces no se pueden retener”.

“No estoy molesto. Cuando terminó el año yo sabía que iba a pasar esto, yo estoy hace 15 años en el club y conozco a los dirigentes”.

Después reconoció que le quedaron pocos futbolistas y que tendrá que trabajar y mucho para formar su equipo ideal: “Del torneo pasado me van a quedar Ceballos, Olivares, Alvacete, en la mitad solamente Zuqui que no va a poder arrancar porque tuvo una operación y arriba Ayoví y Ramírez. Son poquitos jugadores para formar el equipo y lamentablemente hay que armar un nuevo equipo, algo que se hace difícil para darle la forma que uno quiere”.

Sebastián Moyano: “Duele que se vayan”

El arquero también habló de la partida de los referentes y admitió que deben llegar jugadores experimentados: “Obviamente nos duele porque son jugadores de jerarquía, pero esperemos que lleguen jugadores referentes para poder darnos una mano. Siempre hace falta jugar con gente de experiencia, por ahora somos un equipo joven y tenemos que seguir trabajando”.

“Obviamente nos duele porque son jugadores de jerarquía, pero esperemos que lleguen jugadores referentes para poder darnos una mano”.

Sobre el 1 a 0 y el partido que hicieron los chicos, el portero opinó: “Sabíamos que estamos en una pretemporada dura y trabajando fuerte y esta fue nuestra primera práctica de futbol y por suerte salieron las cosas bien, sobretodo en el segundo tiempo. Igualmente nos queda mucho por mejorar”.

“Son chicos que por ahí no tienen mucho rodaje y es importante que hayan jugado con ganas y sobretodo que hayamos ganado”, finalizó.

¿Qué sentís?
73%Satisfacción18%Esperanza9%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:02
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016