Nisman: Aníbal Fernández le dijo "bruto" a Massa por querer ser querellante

Massa afirmó que su partido le pedirá a la Justicia ser "querellante" en la causa en que se investiga el fallecimiento de Alberto Nisman.

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, trató hoy de "bruto" al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, por pedir ser "querellante" en la causa sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman y señaló que esa figura jurídica corresponde sólo a "los particulares damnificados". 

"Sergio Massa: sos muy bruto y mala leche. Deberías saber que solo los particulares damnificados pueden ser parte querellante o bien asociaciones, como el CELS (Centro de Estudios Legales y Sociales) por delitos de lesa humanidad. No tenés miramientos ni respeto por las 85 víctimas y más de 200 heridos (del atentado a la sede de la AMIA)", aseveró Aníbal Fernández. 

En Twitter, el funcionario nacional le recomendó al exintendente de Tigre que lea "el artículo 82 del Código Procesal Penal", según el cual "toda persona con capacidad civil particularmente ofendida por un delito de acción pública tendrá derecho a constituirse en parte querellante y como tal impulsar el proceso, proporcionar elementos de convicción, argumentar sobre ellos y recurrir con los alcances que en este Código se establezcan". 

En tanto, Massa sostuvo que  "tomamos la decisión de hacer una presentación en las próximas horas. Nos vamos a presentar como querellantes en la causa, para garantizar el ordenamiento y el funcionamiento de la causa, pero también para que la sociedad se sienta representada".

NA

Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 09:15
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los Kirchner, Massa, Scioli ES MÁS DE LO MISMO...
    2
  2. vAMOS +MASSA TE GANESTE ALGUNOS PUNTOS ESO ES IMPORTANTE PORQUE SUMAS MAS VOTOS ¿UH MIRA LO QUE HIZO MASSA? QUE BARVARO QUE PROFUDO VA A COMENTAR LA GENTE ESO TE ASEGURO QUE TE VA HA DAR ALGUNOS VOTOS Y VAS HA PRODUCIR UN HECHO POLÍTICO IMPORTANTÍSIMO MASSA SEGUIS PARTICPANDO Y SEGUIS HACIENDO ESTAS DECLARACIONES CON TAN POCO SENTIDO LA VERDAD SOS UN CHIROLITA DE VILA OTRO QUE AYER SE HIZO ROMPER LA CAMISA POR MOTOCHORROS? PARA DECIR QUE TAMBIEN ES UN HECHO GRAVISIMO DE INSEGURIDAD YO QUE EL HECHO A LA CUSTODIA A LA CALLE POR INSERVIBLES, LA VERDAD PIENSO QUE TODO VALE EN UN AÑO ELECTORAL, NO IMPORTA SI CAEN GENTE INOCENTE O NO, LO IMPORTANTE ES ¿HABER COMO CAE ESTE SITEMA DE GOBIERNO? PORQUE YA ESTAN ABURRIDOS Y QUIEREN CAMBIAR ASI ES LA ARGENTINA ES COMO EL BARZA YA ES ABURRIDO VERLOS COMO JUEGAN TAN BIEN .POR ESO CAMBIEMOS EL SISTEMA AHORA LE TOCA NUEVAMENTE UN SITEMA LIBERAL DE MERCADO DE SUMISION DE ENDEUDAMIENTOS ¿SE ACUERDAN? YA LO VIVMOS ¿SI SE ACUERDAN? BUENO VOLVAMOS PARA ATRAS Y LO VOLVEMOS HA VIVIR LA VERDAD SOMOS TAN TONTOS PERO BUENO SOMOS SINCEROS Y ARGENTINOS.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'