Macri y Sanz, juntos en el acto de la AMIA

La movilización tuvo lugar frente a la sede de la AMIA en el barrio porteño de Once, donde en 1994 explotó la bomba que dejó 85 muertos.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, se mostraron juntos en el acto que organizó la comunidad judía para reclamar el esclarecimiento de la muerte del fiscal federal Alberto Nisman. 

Los dirigentes asistieron juntos a la convocatoria en momentos en que el radical impulsa una gran interna opositora entre el Frente Amplio Unen, el PRO y el Frente Renovador de Sergio Massa, pese a que dentro del FAU hay muchas resistencias. 

"Fuimos con @SanzErnesto a acompañar el reclamo de justicia en el acto de AMIA. Que no nos gane el miedo", resaltó el mandatario porteño en su cuenta de la red social Twitter, al tiempo que su equipo de prensa oficial distribuyó una fotografía en la que se los ve siguiendo el acto hombro con hombro. 


Mientras las campañas y las actividades electorales se paralizaron por la muerte del fiscal, Macri y Sanz encontraron la forma de colar señales políticas en medio de la marcha por Nisman.

NA

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 20:34
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 20:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes