Deportes

Homónimo de Battaglia se despide de Boca

La junta directiva del venezolano Unión Atlético Maracaibo confirmó la llegada de un primo del volante que juega en Primera, para reforzar al equipo en la Sudamericana 2008 y el torneo local.

El equipo venezolano finalmente llegó a un acuerdo con Boca por el centrocampista, que venían gestando cuando ambas directivas se reunieron en Buenos Aires por el encuentro que ambos disputaron en la recién finalizada Copa Libertadores.

En un principio, el jugador de 21 años de edad y primo segundo de Sebastián Alejandro Battaglia, figura del primer equipo, jugará en el equipo bicolor hasta diciembre, pues al equipo xeneize le interesa que éste mantenga actividad en un conjunto de primera división y que además disputará la Copa Sudamericana.

Ésta es la segunda ocasión que el Unión Atlético Maracaibo y Boca Juniors llegan a un acuerdo de este tipo, ya que anteriormente el delantero Lucas Viatri, otro juvenil de Boca, ya vistió la camiseta rojiazul del UAM durante la temporada 2007 en la que anotó un gol ante Estrella Roja.

Para hoy tiene previsto que llegue a la ciudad de Maracaibo el jugador argentino para incorporarse a la pretemporada del equipo venezolano, que se prepara para recibir el 31 de este mes al América de Cali colombiano, en el partido de ida de la fase previa de la Copa Sudamericana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|23:50
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es importante que estos jugadores que emergen de equipos grandes de suramerica tengo fogueo internacional, sobre todo en una liga que desde hace unos años esta al nivel de cualquiera en el mundo. El Unión Maracaibo es un grande de Venezuela y seguro el jugador Sebastian Battaglia aprovechara esos minutos que tendra dentro del torneo venezolano y la copa suramenricana. Alberto Gutiérrez (URUGUAY)
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016