Carrió: "Nunca pensé que pudieran matar y mataron"

La líder de la Coalición Cívica apuntó contra el gobierno en torno a la muerte del fiscal Nisman.

La diputada por Coalición Cívica ARI y precandidata a presidenta, Elisa Carrió, reiteró hoy su opinión de que la muerte del fiscal Alberto Nisman fue una "instigación al suicidio o un asesinato", y pareció acusar al Gobierno, al sostener que "nunca pensó" que "pudieran matar, y mataron". La diputada aseguró que "sospecha" que la muerte de Nisman se trató de "instigación al suicidio o asesinato" porque "el hombre quería salvar su vida, estaba con ganas de decir la verdad, pero no tenía protección, la protección iba a tenerla en el Congreso. Y lo mataron, como mataron a muchos en la Argentina", observó. 

En ese sentido, Carrió disparó contra el Gobierno, al confesar que "pensó" que "ellos robaban, que ellos mentían sistemáticamente, pero nunca pensé que pudieran matar, y mataron".

Respecto a la investigación y la participación de las fuerzas de seguridad, indicó que "la prueba no puede quedar en manos de la Federal, porque la Federal no es Sergio Berni, es Aníbal Fernández". Sobre la participación del canciller Héctor Timerman en la denuncia de Nisman, la legisladora dijo que "hay imbecilidad de su parte", y que es "un imbécil y un traidor a la Argentina y a su comunidad". 

También criticó la carta envida por la presidenta Cristina Fernández, al señalar "la irresponsabilidad de aseverar que se trató de un suicidio antes de que la Justicia lo determinara".

Además, adelantó que se "retirará un mes" y que "no hablará" porque "hay que dejar trabajar a la Justicia.

Opiniones (2)
24 de octubre de 2017 | 03:02
3
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. darayaw, mejor callate y no levantes tanto polvo que quizas pronto te quedes sin jefa...shhhh, si ellos no hablan, vos tampoco deberias, mira lo que les paso a los matungos que quedaron a contrapierna despues del anuncio contradictorio de la jefa. Estan perdidos...
    2
  2. "Sobre la participación del canciller Héctor Timerman en la denuncia de Nisman, la legisladora dijo que es un imbécil y un traidor". Qué claridad de conceptos, qué retórica. Por eso siempre seguirá siendo Lilita, hasta ahí llega.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017