Deportes

Colombia ganó y puso un pie en el hexagonal

Los "Cafeteros" se impusieron 1 a 0 ante la "Vinotinto" por el tanto de Lucumi y sueñan con los Juegos Olímpicos.

La selección Sub 20 de Colombia venció a Venezuela por 1-0 y la eliminó del campeonato sudamericano de fútbol que se disputa en Uruguay.

El único gol fue convertido por Jeison Lucumi, a los 60 minutos, mediante una jugada personal por derecha que definió con toque preciso al ángulo izquierdo de la portería venezolana, defendida por Beycker Velásquez.

Durante todo el encuentro Colombia se mostró mucho más compacta y segura, ante un rival que en ningún momento inquietó, salvo en el último minuto cuando un cabezazo estuvo a punto de convertirse en el gol del empate.

La igualdad tampoco le hubiera servido a la vinotinto que perdió los dos partidos anteriores y que necesitaba la victoria para continuar en competencia.

Con este triunfo, Colombia trepó al primer puesto del Grupo B por mejor saldo de goles, ya que tiene el mismo puntaje que Uruguay y Brasil.

El viernes se cerrará la primera fase en Maldonado por este grupo, con los partidos Uruguay-Venezuela y Brasil-Colombia y se definirán las tres plazas para la siguiente ronda que arrancará el lunes 26, en Montevideo.

El Grupo A se juega en la ciudad de Colonia con la participación de Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador y Bolivia.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:03
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016