El campo mira la sesión desde Palermo

Miembros del agro instalaron una pantalla gigante en los bosques de Palermo para ver la transmisión del debate parlamentario. Allí están los cuatro líderes de las entidades rurales, De Angeli y algunos chacareros del interior.

Una pantalla gigante fue instalada esta mañana en los bosques de Palermo, a fin de que sectores ruralistas vean la transmisión de la sesión parlamentaria en la que se vota la ley 125 que establece retenciones a las exportaciones.

La pantalla se encuentra sobre un escenario ubicado sobre la calle Santa Isabel, entre las avenidas Sarmiento e Iraola, a pocos metros del Monumento a los Españoles, donde ayer realizaron un acto.

Los ruralistas comenzaron a concentrarse en el lugar a partir del mediodía, cuando comenzó la transmisión de la sesión que se está llevando a cabo en el Senado.

Durante la transmisión están presentes los dirigentes de las cuatro entidades del agro, Luciano Miguens, de la Sociedad Rural; Eduardo Buzzi, Federación Argraria; Fernando Gioino, de Coninagro; y Mario Llambías, de la Confederaciones Rurales Argentinas.

Por su parte, otro grupo de ruralistas autoconvocados se concentró pasadas las 11 en la esquina del Congreso de la Nación para seguir el debate.

En la esquina de Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen, vallada por efectivos policiales, se concentró un grupo de 25 ruralistas, ataviados con boinas y sombreros.

En tanto, en la Plaza del Congreso se instalaron durante la mañana varias pancartas de agrupaciones kirchneristas como el Movimiento Evita, la Juventud Peronista y La Cámpora. 

 
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 08:39
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 08:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia